BLON Y EL RENDIMIENTO NO RECOMPENSADO: MÁS PPB QUE LOS LÍDERES DE LA LIGA

BLON Y EL RENDIMIENTO NO RECOMPENSADO: MÁS PPB QUE LOS LÍDERES DE LA LIGA

El MC de Barcelona es el segundo freestylers con más puntos por batalla en la FMS, pero sus puntos en la liga se cuentan por su ausencia. Un fenómeno curioso que pone en valor su verdadero rendimiento.

Por Iker Caperochipi (@ikerkaperotxipi)

El comienzo de FMS España ha revelado que Blon tiene una capacidad única e inigualable, el talento de sacar lo mejor de sus rivales. Esto es visible en todas sus derrotas durante su carrera, como pueden ser las batallas ante Force, Chuty, Errecé o Arkano en las Finales Nacionales de Red Bull. Blon puede caer derrotado, pero jamás lo hace en la indiferencia y la mediocridad. Y exactamente eso es lo que está ocurriendo en este inicio de liga, donde el MC de Barcelona ha completado dos batallas espectaculares que no han tenido premio ninguno.

Entre los dos duelos suma 682 puntos en total, 19,5 por debajo de Gazir, y 78 por encima del tercero, Bnet. La diferencia con todos los demás es aún más notoria, por ello resulta totalmente irónico que su posición en la tabla sea la antepenúltima. Pero por otro lado eso muestra que Blon siempre está presente en los mejores enfrentamientos de la jornada, y eso tiene sus razones.

En la primera jornada, el cruce entre Blon vs Sweetpain fue la batalla más destacada junto a la de Gazir vs Zasko. El rey sin corona comenzó con buen pie, completando una fantástica actuación en las temáticas. No obstante, el sevillano sacó a relucir su lado más salvaje durante los minutos y el 4×4, con un pico de nivel que rozó niveles históricos. Pero la verdadera salvajada llegó en la siguiente batalla con Gazir, donde el asturiano rompió el récord de puntuación de FMS, neutralizando a un Blon que completó una actuación muy buena.

De ahí se pueden sacar varias conclusiones. Por un lado, que Blon es uno de los personajes más ricos de la escena, ya que su figura como freestyler tiene muchísimo juego y eso es lo que hace que sus rivales saquen lo mejor de ellos. Por otro lado, que su alto nivel sumado a su estilo de contestaciones rápidas estimulan a que sus duelos se pongan más calientes y que el listón de nivel suba con fuerza.

De todos modos, el que la sigue la consigue y parece cuestión de tiempo que en lo alto de la tabla nos encontremos con su nombre. Y en todo caso su ejemplo nos revela que no hace falta ganar para ser valorado, ya que las batallas son mucho más que cinco veredictos. En esta jornada, Blon se enfrentará a Errecé, uno de sus mayores tendones de Aquiles, encontrándose con la oportunidad perfecta para dar ese golpe encima de la mesa que tanto necesita y merece.


PORTADALeer más

LA NUEVA NORMALIDAD DEL UNDERGROUND: ¿CÓMO VUELVEN LAS COMPETENCIAS?

El freestyle, como la mayoría de disciplinas, deportes, empresas o, sencillamente, ámbitos, está obligado a adaptarse a nuevas circunstancias a causa del coronavirus. Si bien, no supone un cambio radical en sus formas de ejecución, ... Leer más

LA NUEVA NORMALIDAD DEL UNDERGROUND: ¿CÓMO VUELVEN LAS COMPETENCIAS?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )