LOS GRANDES MOMENTOS DEL MUNDIAL ENTRE MÉXICO Y ESPAÑA

LOS GRANDES MOMENTOS DEL MUNDIAL ENTRE MÉXICO Y ESPAÑA

España y México se enfrentaron en un evento que ya se ha convertido en uno de los mejores del año. Toluca y Ciudad de México acogieron a grandes freestylers de ambos países que se vieron las caras dejando grandes momentos y batallas de gran nivel a pesar de ser una exhibición. Estas son las mejores batallas de esta competición.

Por: @Samub32

Chuty vs Aczino

Los dos mejores del mundo lo volvieron a hacer. Lo que ya se ha convertido en un clásico en las batallas de gallos cumplió con las expectativas y los asistentes pudieron disfrutar de un auténtico batallón en el que se dieron con todo. El hecho de que los competidores tuvieran a su equipo detrás, le añadió picante a la batalla, ya que aprovecharon no solo para tirarse entre ellos, también usaron a los miembros del equipo rival para realizar sus ataques lo que dio lugar a rimas muy divertidas que hacían saltar a todos, creando un gran ambiente. En cuanto a los MC’s, dieron su mejor nivel, Aczino soltó grandes patrones metiendo coherencia en todas sus barras, mientras que Chuty se defendió con grandes respuestas y mostrando una gran puesta en escena. Volvieron a dejar una batalla para la historia. 

Aczino vs Skone 

Otra batalla entre gigantes, en la que ambos se mostraron muy relajados lo que dio lugar a que sacaran todo su nivel. Lo más destacable fue la ronda de 8×8 en la que ambos dieron un recital de flow combinado con buenos ataques. La batalla resultó de las más entretenidas, ya que chocaban las barras y la crudeza de Aczino a la hora de atacar con el descaro y el ingenio de un Skone que mejora con los años y es capaz de batallar de tú a tú contra los mejores. El gran nivel dejado por estos competidores crea grandes expectativas para la FMS internacional. 

RC vs Errecé 

Esta batalla también puede pasar a considerarse un clásico. Ambos competidores dieron un recital de flow y técnicas en todas las rondas, demostrando que no sólo se enfrentan por tener un nombre parecido, sino que tienen nivel de sobra para hacer grandes cosas en cualquier evento internacional. RC dejó una enorme calidad de rapeo, técnicas y doble tempo, demostrando que tiene uno de los mejores del mundo. Mientras que Errecé no se quedó atrás en la batalla de técnicas dejando grandes juegos de palabras combinando con el gran flow que le caracteriza. Otras batallas que dejaron grandes sensaciones fueron el Invert vs Lobo Estepario, que fue la batalla más agresiva de la velada en la que Invert demostró porque ha sido uno de los mejores del mundo. También el Potencia vs Sara Socas dejó grandes momentos como el a capella, en el que Sara demostró que tiene nivel de sobra para enfrentarse a los mejores.


PORTADALeer más

¿CÓMO SE REPARTE GEOGRÁFICAMENTE LA FMS ESPAÑOLA?

La competencia organizada por Urban Roosters visitó varias locaciones de España a lo largo de sus tres temporadas. ¿Qué puede decir un análisis geográfico de las mismas? Leer más

¿CÓMO SE REPARTE GEOGRÁFICAMENTE LA FMS ESPAÑOLA?

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )