LA BATALLA PERFECTA DE TRUENO EN FORMATO FMS

LA BATALLA PERFECTA DE TRUENO EN FORMATO FMS

En su paso por FMS, el de La Boca tuvo muchos altibajos, pero dejó momentos épicos. Esta sería una batalla impecable de Trueno en el formato de Urban Roosters, tomando en cuenta todas sus jornadas.

Por: @PitusaRap

EASY MODE vs Nacho (Jornada 3 – Temporada 2)

El ambiente ya estaba prendido fuego y la batalla estaba a punto de empezar. Nacho comenzó tirando su easy mode y cuando era el turno de Trueno, estalló todo. Al grito de “partilo wacho” de MKS, mientras él bailaba al ritmo de la base, dejó uno de las mejores primeras rondas de la temporada. El flow que lo caracteriza se hizo presente, en donde también mostró destellos de doble tempo y puesta en escena, categorías claves para sumar en la plantilla.

HARD MODE vs Replik (Jornada 4 – Temporada 2)

El beat de Zone y Trueno, fueron de la mano en este hard mode. No sólo que la fluyo de manera sobresaliente, sino que clavó todas las palabras, metió punchlines y dejó en claro que no iba a ser el día en el que Replik consiguiera su victoria.

TEMÁTICA 1 vs Replik (Jornada 4 – Temporada 2)

Continuando en la batalla, llegó el turno de las temáticas. “Negocios” era el tema en el cual tenían que improvisar. Tras una regular intervención de su rival, Trueno le dio doble sentido y flow a sus compases: “mejoro para mejorar soy un inversionista” comenzaba su turno, el cual clavó a la perfección su ritmo con los golpes del beat.

TEMÁTICA 2 vs Papo (Jornada 9 – Temporada 2)

Durante la jornada que definiría al campeón, se dio una curiosidad: apareció la temática
“Youtube”, plataforma en donde Trueno incursionaba cuando era más chico y en la cual Papo estaba comenzando a elaborar parte de su carrera. Obviamente, esto se tomó como recurso y fue parte de los ataques de ambos. Al tener muchos picos altos, hay menciones a demás batallas, que al elegir tan solo una, no pueden entrar: en este caso, a la temática “Colectivo” frente a Wos, durante la primera temporada.

PERSONAJES vs Cacha (Jornada 8 – Temporada 2)

Drama vs Acción” eran los personajes que tenían que tomar cada uno de los MC´s. Esta ronda, que llegaría casi al final de la temporada, se terminó haciendo viral. ¿Por qué? Por una de las respuestas al momento de Trueno usando el personaje perfectamente y en donde su rival quiso entrar al terreno del flow, pero el hombre de La Boca no lo perdonó.

MINUTO LIBRE vs Nacho (Jornada 3 – Temporada 2)

Siendo uno de los minutos más virales de la historia de FMS Argentina, Trueno se marcaba un minutazo ante Nacho, quien le había tirado por su descenso y lo convirtió en uno de los principales recursos para empezar el mismo: “El descendido sos vos y estamos en la tercera fecha”, mientras volaba sobre la base.

Como si el flow presente era poco, llegando al final del minuto, Zone realizó un corte en la instrumental el cual Trueno tomo a la perfección y dejó como resultado al público estallado, al Misio gritando y a los demás participantes enloquecidos, llegando a estar Papo rondando por el suelo. Mencionamos también a su minuto frente a El Menor durante la FMS Internacional.

MINUTO RESPUESTA vs MKS (Jornada 7 – Temporada 2)

Venía siendo un batallón y durante esta ronda quedó demostrado. Una vez más, como nos
acostumbró durante toda la temporada, Trueno entraba a la base de muy buena manera. Repartió para todos lados; primero a la familia Mansilla: “Si me hablas de la familia wacho no hables vos, si sabes que eso a mí me pone feroz, enfrenté a vos y a tu hermano y yo los partí a los dos”. Para después, propinar uno de los punchlines más hirientes de la liga: “¿Qué me vas a hablar, te vas a hacer el gangster? ¿Me vas a hablar de barrio, me vas a hablar de antes? ¿Cuantas veces nos cruzamos y cuantas batallaste? Pelotudo, perdiste la más importante”, haciendo alusión a la semifinal de la Red Bull.

Como mención, que tampoco se queda atrás si hablamos de minutazos de respuesta, se destaca su minuto frente a Wos, recordando una vez más la batalla de la Temporada 1.

RONDA DELUXE vs MKS (Jornada 7 – Temporada 2)

Como si el minuto de respuesta mencionado anteriormente no fuera suficiente, en la ronda 4×4 Trueno le siguió repartiendo para todos lados. En unas de las mejores rondas deluxe de la temporada, en donde el hambre y la comida fueron los temas principales de argumento, Mateo Palacios le soltó otro punch igual o más hiriente que el mencionado anteriormente en su minuto de respuesta: “A mí me dio de comer mi viejo, que hablaste, no te parece? Y ahora me doy de comer yo, porque los nenes crecen. ¿Cuál es el problema del MKS? Que quiere comer más veces de lo que se merece” y la batalla se volvía a frenar.

Cabe destacar que no es casualidad que los picos más altos de Trueno aparecieron en la segunda temporada, en donde se vio una enorme evolución tanto en su nivel como en su rapeo. Esto, terminó desencadenando en un año para encuadrar: campeón de FMS Argentina, clasificado a FMS Internacional (aunque abandonó su puesto) y campeón nacional de Red Bull.


PORTADALeer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

Por: Elías Delsalvio (@EliasDelsavio)   Combate Freestyle llega a Chile después de dos ediciones en México con el formato Seven to Punch y siete nuevos MC's que se enfrentarán para quedarse con la primera fecha. ... Leer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )