RED BULL MÉXICO: EL ANÁLISIS DEL CAMPEÓN

RED BULL MÉXICO: EL ANÁLISIS DEL CAMPEÓN

México tiene un nuevo bicampeón, Rapder se alzó nuevamente con el titulo nacional en la edición 2020 de Batalla de los Gallos, con un regreso triunfal tras su caída en octavos en 2019, el mc de Guadalajara se une a Aczino y Jony Beltrán en la lista de los bicampeones mexicanos.

Por: Maria Jose Munguia (@maria.mvel)

El freestyle mexicano volverá a ser representado internacionalmente por Rapder, el tapatío logro coronarse por segunda ocasión este sábado 3 de octubre en la edición 2020 de Batalla de los Gallos, donde nuevamente mostro el estilo que lo caracteriza: un fuerte punchline, agresividad y un ingenio muy propio.

Desde la primera ronda se le vio muy seguro al enfrentar a la debutante Karey Cuevas en la penúltima batalla de los octavos de final, donde se llevó el enfrentamiento de forma directa tras un buen uso de los estímulos presentados y una buena conexión de ideas y punchline. En los cuartos de final, Rapder se enfrentó al tercer lugar de la pasada nacional Lancer Lirical, donde la fuerza del mexicano se impuso ante el flow del venezolano, con una batalla muy buena de parte de ambos, La Bestia de Occidente logró sacar ventaja durante la segunda ronda ya que conectó de mejor forma con la situación presentada, obteniendo dos de los tres votos del jurado.


El oriundo de Guadalajara continuó su camino al campeonato en las semifinales en donde derrotó a otro de los debutantes de esta nacional, Ari Carrillo. Tras una buena ronda usando los objetos, ambos dieron gala de su estilo durante el 4×4, donde Rapder dejo una de las rimas más destacadas de la jornada “Soy Salvador Dalí que no lo entiendes hombre, yo no hago doble tempo, yo hago que el tiempo se doble”. La réplica entre Rapder y Ari carillo fue también un momento destacado de la jornada, a pesar del buen nivel del capitalino, el de Guadalajara se impuso manteniendo la agresividad y su fuerte cuarta barra hasta el ultimo segundo de la réplica.

Yoiker fue el último rival del ahora bicampeón nacional. La final se disputó en tres rounds en donde los dos MC’s destacaron por su punchline y agresividad. La segunda parte estuvo marcada por la parte acapella, en la cual Rapder recalcó su seguridad de lograr el bicampeonato. “Yo vengo por un bicampeonato no me quitarás el sueño”. El 4×4 de la tercera ronda fue de el definitivo para coronar a Rapder como campeón nacional.

Rapder se consolida como otro de los mexicanos con más títulos nacionales junto a grandes representantes como Aczino y Jony Beltrán, tras superar totalmente su actuación de la pasada edición de la nacional. La Bestia de Occidente buscará mejorar su actuación a nivel internacional en la gran final internacional de Batalla de los Gallos.


PORTADALeer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

Al igual que en la pasada temporada la tercera jornada quedó enmarcada por un gran duelo entre Stuart y Klan, donde ambos demostraron por qué son considerados de los grandes referentes argentinos. ¿Cuáles fueron las ... Leer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )