“RAPNOSA”, FREESTYLE EN REINOSA

“RAPNOSA”, FREESTYLE EN REINOSA

El próximo sábado se llevará a cabo Rapnosa en la ciudad de Reinosa, España. Estarán presentes figuras del under del norte español.

Nota por: @ChemaReinosa

La ciudad de Reinosa acogerá el sábado 17 un evento de batallas que juntará a grandes promesas del panorama del norte, y además el jurado estará compuesto por conocidos freestylers

Estas próximas semanas se celebran en Reinosa (Cantabria) las fiestas de San Mateo y uno de los eventos estrella se celebrará el sábado 17. Se trata de Rapnosa Fest, una competición de freestyle en la que 16 grandes MC’s del panorama del norte se disputarán el título de campeón.

Vycman, Chente, Eloy 393, SDP, RMC, Jawk, Rosón, Escobio, Burza, Reigns, Stone, Andres SDR, Ing3nio, Shoga, Exfimo y JMS son los 16 participantes del evento. Quedan como reservas Doskha, Kaerre y Hulio.

El host del evento será Bifo que tomará el lugar que iba a ocupar Estrimo, juez de la FMS desde su primera temporada, y que no podrá concurrir al evento. El encargado de poner las bases como DJ será Blindshock. Además, habrá conciertos por parte de Herre y Purini Madness.

La gran guinda del pastel la pone el jurado de lujo que se espera. Babi, Force y Mr.Ego estarán presentes en el evento para dictaminar a los ganadores de cada batalla, y además, también harán su propia exhibición en el evento.

Como bien ha anunciado la organización en redes sociales, el evento está previsto en Reinosa el sábado 17 a las 18:00 horas. El lugar donde se desarrollará es en la Plaza de la Constitución, y por supuesto, será un evento gratuito.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: