ROZANDO LO PERFECTO: ZASKO EN THE RYME 2016

ROZANDO LO PERFECTO: ZASKO EN THE RYME 2016

El año 2016 fue uno de los mejores años para el alicantino, su destreza en las competiciones durante fue muy destacada y demostró una evolución histórica. En The Rhyme se quedó con la corona y pudo dejar en claro que era uno de los mejores competidores de la escena.

Por: Ezequiel Tornati

Su camino comenzó ante Sacro y, sin complicaciones, logró avanzar a cuartos de final. Se preveía una gran desenvoltura en el escenario al impregnar distintos tipos de técnicas en cada una de sus entradas.  La batalla de cuartos de final ante Hander es la más recordada del evento, y una de las más recordadas de la historia. Todo a causa de una rima en particular: “¿Hablas de follarte a mi ex? Eso es lo que te mereces, tener que lamer donde yo me he corrido 80 veces”, selló Zasko e hizo que el público pare la batalla durante más de un minuto. Todo el evento enloqueció con su respuesta, además de los 60 segundos previos plagados de fluidez, punchline y métrica.

Terminó el 4×4 sin problemas y en la semifinal se midió contra uno de sus verdugos en la Red Bull: Ante. Zasko abrió el duelo con un minuto impecable, repleto de asuntos pendientes y con una agresividad notoria en el escenario. “Los punchline no se anotan en una libreta, se escuchan con atención y el corazón lo interpreta” dijo, en su primera entrada. 

Luego siguió con un gran ataque hilando estructuras y coherencia, posteriormente utilizó su característico one-two y dejó el listón muy alto para la respuesta del rival. Tras dos minutos regulares de Ante, el alicantino cerró el duelo sin ninguna fisura y volvió a dar una auténtica exhibición de técnicas y flow. Zasko logró avanzar a la final de manera contundente y su rival para definir el evento fue FJ. 

La contienda final fue un gran choque de estilos, por un lado el punchline y la agresividad de FJ, ante la versatilidad y repertorio infinito de métricas de Zasko. Tras un ida y vuelta bastante parejo, la batalla se tuvo que definir con una réplica. El 4×4 fue dominado por Ginés, mostró una templanza poco vista en sus performances anteriores, él sabía que no se le iba a escapar el oro.

Sin dudas The Rhyme fue un gran evento nacional, en donde se juntaron casi todas las figuras del ámbito local del momento y ganó uno de los que mejor rapean en todo el panorama. El papel de Zasko en el evento fue una clara prueba de que en las batallas también se puede rapear bien, mostró un equilibrio clave entre el rapeo y el ataque agresivo, que le permitió evolucionar a día de hoy.

 

 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )