Zasko vs SweetPain: exhibición de fenómenos

 

El ingenio sobrehumano contra las métricas y el punchline. Enterate todo acá de lo que puede llegar a ser una de las mejores batallas del último tiempo.

  Ambos dieron su boom en 2015. Zasko, alicantino, dando un minuto histórico y una exhibición del estilo métrico, el cual estaba lejos de ser el factor común que es ahora. SweetPain en Córdoba, dando referencias de una mente privilegiada que llevó a creer a gran parte de la opinión popular que sus rimas estaban preparadas. Ambos se enfrentarán, tiempo después de haber confirmado su capacidad, el sábado 8 de abril en la sala Black Jack (Alcoy- Comunidad Valenciana).

  El evento, además, contará con una competición de 32 participantes de inscripción abierta (3 euros), sobre los cuales los contendientes de la batalla estelar (Zasko y SweetPain) emitirán juicio. Además, habrá show de freestyle de ambos y conciertos a confirmar.

  El itinerario del evento será el siguiente: desde las 17:00 a las 19:00 se llevarán adelante los filtros. Desde ese momento hasta las 22:00 estará la competencia, sólo con los 16 mejores, habiendo conciertos entre rondas. Una vez finalizada la competición, se dará la batalla principal entre el oriundo de Alicante, y el Sevillano.

  Aunque su fuerte sea el remate de líneas con comparaciones avasallantes, SweetPain hace gala de un juego de estructuras más que competitivo con el de su contrincante, mientras que, si bien Zasko destaca por sus composiciones multisilábicas, también puede meterse en el terreno del “niño de la mente trucá”. La disputa se dará, posiblemente, en una constante dinámica de respuestas entrando en el juego del oponente, por lo que veremos a ambos en su máxima expresión, mostrando absolutamente todas sus capacidades. Una revancha (Red Bull España 2015) con sabor a verdadero primer encuentro.

SweetPain y Zasko son, sin dudas, dos caras de la misma moneda. Y, en Alcoy, la moneda relucirá su oro. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar

    ¡Muchas gracias por publicarnos!

  • comment-avatar
    Rubia Llopis 3 años

    Esto tiene buena pinta!

  • Disqus (1 )