FullRap Battle: regional Madrid

FullRap Battle: regional Madrid

 

La mayor conglomeración de eventos underground vuelve a la capital. El ganador del evento irá directo a la nacional. Enterate de todo entrando a esta nota.

  La cantera de lo más top de la nueva escuela tendrá su segunda regional en Madrid. Bifo y compañía estarán en los hilos de esta regional de la FullRap Battle. El evento será el próximo viernes 10 de marzo en Moncloa. La organización comenzará a las 16:00 y una hora más tarde comenzarán las batallas.

  La competencia se desarrollará con dos rondas previas que cumplirán la función de filtros: cada 5 participantes quedará uno en la primera tanda, mientras que de 3 freestylers solo uno pasará a la regional. A partir de ese momento comenzarían los octavos. La inscripción costará 3 euros.

  El clasificado solo será quién se corone como campeón, mientras que, de momento, el resto tendrá que apuntar a otro certamen del mismo índole.

Se espera ver freestylers de la talla de Jado, Botta y Ares. El clasificado de la primera clasificación fue Maurri, venciendo a Longitudinal en la final bajo una instrumental de beatbox, ya que llovía intensamente y el clima era hóstil, por lo que muchos competidores decidieron retirarse.

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: