ZASKO EN FMS: SUS GRANDES DEBUTS EN CADA TEMPORADA

ZASKO EN FMS: SUS GRANDES DEBUTS EN CADA TEMPORADA

El campeón nacional de Red Bull venció a Gazir en la primera jornada y consiguió sus primeros tres puntos en la liga profesional de España. El Estilo Libre hace un recuento de cada inicio de temporada del MC alicantino.

Por: Carlos Díaz – @carlosdr998

En la primera edición se enfrentó a Arkano en una batalla sin precedentes. A pesar de ser su primera vez en el formato, Zasko demostró un gran dominio del Easy Mode y una notable capacidad para adaptarse a bases de trap —en su minuto de ataque—. El exponente de la métrica alicantina obtuvo una victoria contra el campeón de Red Bull internacional 2015 y se posicionó en la parte alta de la tabla. “Tú eres Canserbero porque estás muerto, pero, yo lo soy porque me recordará el mundo entero”, dijo Zasko a Arkano en el Easy Mode.

En la primera fecha de la segunda temporada se midió con Hander. Aunque fue una batalla de altibajos por parte de los dos freestylers, el alicantino realizó el que es, probablemente, el mejor Hard Mode de la historia. Fluidez perfecta, métrica compleja, coherencia, y todo con la misma terminación. Sin duda, fue un momento único de inspiración. “Me ponen tiroteo porque creo que mi rapeo te lleva a la celda, mierda, la compartes con Al Capone”, dijo a Hander en una batalla que perdió después de una réplica.

En la tercera edición se enfrentó a Walls y lo venció después de dos réplicas. Lo más destacado del campeón nacional en este duelo fue la ronda con temática “Energía”. El alicantino dio una excelente muestra de ingenio, fluidez y puesta en escena. Pese a la dificultad de la temática, Zasko conectó punchlines contundentes sin descuidar las técnicas y el flow. “Vente aquí —tomando de la mano a Bnet—, hacia Walls yo te dirijo, dame tu energía, Kame Hame padre-hijo”.

El pasado 11 de julio se dio inicio a la cuarta temporada de FMS España. A pesar de las expectativas puestas sobre Gazir, Zasko logró imponerse en el resultado final. En esta batalla, tuvo un desempeño sobresaliente; no sólo por la calidad de su contenido, sino porque la mayor parte de las técnicas que intentó, salieron perfectas. Pese a algunos altibajos —como la ronda de actualidad—, Zasko dio un golpe de jerarquía sobre la mesa. Antes has rimado con el master, el master va a coger un bate de alambre y arrancarte la carne, va a firmar las putas paredes con tu sangre, meterte en un táper y enviarlo por correo a tus padres”. Coherencia pura.

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )