RED BULL ARGENTINA: ¿CUMPLIÓ LA LISTA CON LAS EXPECTATIVAS?

RED BULL ARGENTINA: ¿CUMPLIÓ LA LISTA CON LAS EXPECTATIVAS?

Uno de los eventos que más “hype” generaba era la Nacional de la Batalla de los Gallos en Argentina, debido a los grandes nombres que mandaron su prueba para la competencia. Luego de conocer la lista final, ¿se cumplió con el pronóstico?

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

El pasado sábado 11 de julio, Red Bull anunció a los freestylers que participarán en la Nacional de la Batalla de los Gallos en Argentina, competencia que se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre.

Para gran parte de la fanaticada del circuito, la elección de los MC´s que disputarían éste torneo era una de las cosas que más expectativa generaba, debido a la gran cantidad de nombres importantes que decidieron mandar su prueba para Red Bull.

Como era de esperarse, la decisión final causó polémica dentro del panorama, debido a algunos competidores que no clasificaron y otros más que obtuvieron su cupo, pero ¿realmente se cumplió con las expectativas que se tenían?

De entrada, la lista sufrió un golpe importante luego de que Trueno, actual campeón argentino, anunciara que no defendería el título éste año, provocando que los plazas directas se recorrieran y Roma, cuarto lugar del 2019, ocupará su lugar.

Además, por segundo año consecutivo, uno de los campeones de ésta competencia, Sony, no fue elegido para participar en la Red Bull, representando una de las ausencias más notorias de éste año.

Otros freestylers que quedaron fuera son Crow, quien a pesar de no estar muy activo en el circuito sigue gozando de un grupo fiel de seguidores, y Ritter, una joven promesa de quien se esperaba pudiera clasificar a la “Madre de Todas las Batallas”.

Sin embargo, el anuncio de Red Bull confirmó el esperado regreso de Papo, quien luego de un año de ausencia, decidió volver a competir en la Nacional con el fin de convertirse en bicampeón argentino.

A su vuelta se suma la de Cacha, otro de los MC’s que con sus actuaciones a nivel nacional e internacional se ha convertido en uno de los favoritos para llevarse la corona.

La lista de éste año también incluyó el retorno de Acru, quien volverá a presentarse en Red Bull tras unos años de ausencia, así como también el debut de Dani, uno de los competidores favoritos a ganar el título.

Es importante destacar que en la lista se incluye a la mayoría de los participantes de FMS, ya que además de Wolf y MKS, quienes se ganaron su puesto por quedar en el podio el año pasado, también participarán Klan, Sub, Nacho, Stuart, Mecha y los anteriormente mencionados Papo y Cacha.

Y finalmente, la selección la complementan Tiago, uno de los competidores más conocidos del underground argentino, Zaina, quien buscará mejorar su actuación del año pasado y ascender a FMS, y Brasita, una de las mejores exponentes femeninas de la actualidad.

Si bien es cierto que algunos nombres importantes quedaron fuera, el nivel de los participantes promete brindar un gran espectáculo, pero será hasta el próximo mes de noviembre cuando se conozca si se cumplieron la expectativas y si la Nacional de Argentina de éste año logra ser uno de los mejores eventos de la historia del Freestyle, los recursos necesarios los tiene.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )