RED BULL: BNET, ZASKO Y… ¿EL PÚBLICO?

RED BULL: BNET, ZASKO Y… ¿EL PÚBLICO?

Hoy se estará disputando la Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos en España y sus dos representantes marchan como nombres fuertes.

Tanto Bnet como Zasko parecen llegar con la motivación necesaria para este tipo de competencia, y ambos representantes pueden optar por pelear por el título, aunque deberán verse la cara con nombres como Wos, Aczino, Valles-T o Jaze.
Sin embargo, la localía podría ayudarlos a optarse con el título, como en las anteriores ediciones donde por lo menos un local llegó a la final. El ingenio que tienen los españoles es altamente valorado en su tierra, por lo que parten con una ventaja en cuanto al resto del general de los participantes.
En caso de tener un buen día, muy probablemente Zasko haga valer su condición de campeón nacional para tener a la gente de su lado, aunque este publico en particular se trata de uno de los más regulares en cuanto a todos los participantes. Tanto por el factor local como el acercamiento con la gente, ambos competidores pueden ser decisivos gracias al apoyo que tengan, además de su propio talento.


Por otro lado en caso de no dar el nivel necesario, ambos podrían ser una desilusión para la gente de su tierra que espero varios años para un torneo de este calibre. Habría que ver cómo se desenvuelven los enfrentamientos con otros jugadores de élite que son igual de apoyados, para poder juzgar a una masa de espectadores que llega con todas las expectativas puestas al Wizink Center de Madrid.
El otro punto a ver es como se dará el comportamiento en torno a ambos nombres. Finalmente tendremos a Bnet, quien era aclamado por el público y tendrá su chance partiendo como favorito, aunque Zasko cuenta a favor con su campeonato, por lo que es el legítimo representante español de este año. Ambos cuentan con un estilo muy similar y dependerán exclusivamente de su nivel para obtener el apoyo necesario y buscar la medalla para su país.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )