#YORAPEOENCASA: EL ÉXITO DEL CHALLENGE DE RED BULL

#YORAPEOENCASA: EL ÉXITO DEL CHALLENGE DE RED BULL

Recientemente aumentó la popularidad de los challenges o desafíos en redes sociales para pasar el tiempo libre producto de la cuarentena mundial y el panorama del freestyle no podía quedar fuera de esta tendencia, por lo que se integró con el #YoRapeoEnCasa Challenge.  

Por: Cristián Cisternas

El challenge #YoRapeoEnCasa es un desafío que inició la cuenta de Instagram de Red Bull España para que los freestylers se expresen desde sus hogares mientras se resguardan del contagio de coronavirus. El reto consiste en subir un video improvisando a Instagram y asignar una temática a 3 personas para que se sumen al challenge

El protagonista del primer video del challenge fue Arkano, quien subió a su cuenta un video rapeando con el Hashtag #YoRapeoEnCasa y nominó a Chuty, Force y Skone a realizar lo mismo con la temática Libertad. 

Image result for arkano

El desafío agarró fuerza inmediatamente y fue bien recibido por la comunidad del freestyle, ya son cientos los que han subido su propio video rapeando, entre los que destacan freestylers como BTA y FJ en España y Jokker, Litzen, Jaze, Choque y Rodamiento en Latinoamérica. 

El #YoRapeoEnCasa no es el único challenge ligado al freestyle, a este se le suma el reto #QuedateEnCasa iniciado por el rapero Apache de Venezuela. Este es similar al otro challenge, pero la temática es fomentar la estadía en el hogar y se comparte con el hashtag #RimandoEnLaCasa. Ya son varios artistas del mundo de las batallas que han aceptado el desafío, como es el caso de Akapellah, Acertijo, Lancer Lirical y Metalingüística.

El equipo de EL Estilo Libre no quiso ser la excepción y se sumó al challenge de #YoRapeoEnCasa, a partir del freestyle de Torna, uno de los redactores argentinos del periódico

Estos challenges han logrado que la comunidad del freestyle ocupe algo de su tiempo libre en lo que le gusta, a pesar que los desafíos tienen nombres diferentes, se encuentran bajo la misma consigna, la cual es quedarse en casa para evitar los contagios. ¿Qué freestlyer te gustaría que se sume al challenge?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )