CAMINO AL TÍTULO: CHUTY EN LA NACIONAL 2013

CAMINO AL TÍTULO: CHUTY EN LA NACIONAL 2013

Ronda por ronda, un repaso al campeonato que Chuty consiguió en 2013 en lo que sería la primera Red Bull nacional de su carrera.

Por: David Garzon

En la segunda nacional española tras el parón de Red Bull, Sergio arrasó. Chuty, tras haber ganado la regional en Madrid dejando minutos memorables como el que tira contra Fisko, llega a la nacional de Sevilla como uno de los favoritos junto a Khan y Eude.

En octavos de final se enfrenta contra Khan, la batalla que todo el mundo del freestyle quería ver. Después de un buen primer minuto de Chuty comienza Khan clavando dos grandes patrones que ya son historias del freestyle. Tras un segundo minuto flojo de Khan y un buen minuto de Chuty, la batalla se acaba decantando por el madrileño.

En cuartos de final Chuty se enfrenta contra Kensuke, una de las batallas mas usuales en la época del parón de Red Bull, pero esta vez en la nacional. El primer minuto comienza Kensuke con un minuto entero haciendo referencias de la nariz de Chuty. Este último consigue hacer dos minutos muy buenos que le hacen lograr la victoria.

En semifinales el madrileño se enfrenta contra Babi. Una de las batallas mas ajustadas de la tarde donde acaba llevándosela Chuty sin replica. El alicantino, Babi, pierde tras dar uno de los mejores papeles de la noche, logrando el 3 puesto ganando a Blon.

En la final Chuty se enfrenta contra Eude. Un enfrentamiento entre los dos campeones de la regional de Red Bull del mismo año. Chuty acaba logrando la victoria después de una réplica, y de esa manera consigue su primer gran logro en el freestyle. El resto ya es historia.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )