TODO LO QUE DEBES SABER ACERCA DE LA GRAN FINAL COLOMBIANA DE CDB LEGENDS

Tras cinco exitosas fechas clasificatorias, este 4 de junio Colombia elegirá en la final nacional a su representante para el Torneo de Plazas 2022 rumbo a Red Bull Batalla Internacional.

Por Jaqueline Nava (soy.jaqueline.por.cierto)

La competencia de plaza colombiana Código De Barras Legends (entrena y escupe) celebrará en el Auditorio Escuela Musical Fernando Sor de Bogotá su gran final nacional; CDB LEGENDS, el sábado 4 de junio con un horario de apertura de puertas a las 15:00 y horario de transmisiòn a las 17:00 (hora local). Los hosts encargados de animar el evento serán la reconocida caster y bailarina Arci y Niko, mientras que su entrada sera totalmente gratis para que todos los amantes del freestyle puedan acudir.

El gran vencedor no solo se llevará los premios y los puntos de ascenso para FMS Colombia, sino que además se convertirá en el representante colombiano para el Torneo de Plazas rumbo a Red Bull Batalla 2022.

Los clasificados se escogieron a lo largo de cinco fechas en la Plaza de Cuenteros y en tres regionales en diferentes ciudades: Ken Zingle fue el primero; Airon se coronó tras vencer a Rain en la final del 10 de abril; Coloso -campeón vigente- y Yoda ganaron su puesto el 24 de abril; y el último evento fue una competición de duplas en la que se proclamaron vencedores Ken Zingle y Rufas, ante el hecho de que el primero ya contaba con un cupo, la dupla subcampeona decidió quien de ellos acompañaría a Rufas y el el elegido finalmente seria Sarox, ademas de todos estos freestyler de quilo, a la lista tambien se les suma Rain, Mc Mat, Horus, J1uan, Ñko, Grenyan, Inxpresivo, Lit Ignis y por ultimo un invitado nacional.

 

Cabe aclarar que cada una de las fechas de CDB son consideradas regionales dentro del ranking de ascenso a FMS Colombia, por lo que cada ganador recibió 5,000 puntos; sin embargo, este último evento de la temporada otorgará 20,000 puntos, pues se trata de una competencia de rango 2.



En la terna de jurados estaran el creador del valle de las lanzas y jurado de la internacional de 4 barras Hellmunth, la leyenda del free colombiana Tinta Tintero y directamente mexico, el campeon actual de mexico Skiper, un jurado de lujo para una competencia que sera historica. La cereza del pastel seran los showcases de la escuela de danza urbana D3, El rapero Andres SZ y directamente desde norteamerica Alanis Marina.

Todas las batallas rumbo a la final nacional de CDB Legends se pueden encontrar en su canal oficial de YouTube: Vive Free

Y el evento podrá ser visto en vivo a través del canal oficial de YouTube de Red Bull Batalla.

En España a las 00:00; en Argentina a las 19:00; y en México a las 17:00.

Vía Instagram @entrenayescupe

Foto de portada vía Instagram @entrenayescupe

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: