YA SON OFICIALES LOS JURADOS DE RED BULL ESPAÑA

YA SON OFICIALES LOS JURADOS DE RED BULL ESPAÑA

Errecé, Khan y Piezas serán los encargados de elegir a los clasificados para la final nacional de Red Bull, tal y como lo anunció la propia organización en sus redes sociales.

Por: Luis Castellano (@luiscastelano13)

Red Bull Batalla de los Gallos estrenará este año otro formato novedoso de selección de los participantes de sus finales nacionales. Las elecciones se realizarán con batallas previas distribuidas por zonas y de ahí saldrá el cómputo de 12 raperos que formarán el elenco junto a Blon, Mnak y BTA. El competidor restante para completar el total de 16 saldrá de la Última Oportunidad. Por otra parte, la organización ya ha hecho oficiales los jurados que evaluarán a los MC’s en España.

El primero de los jurados a mencionar es Khan. El ya ex participante de FMS volverá a ser juez tras su vuelta a las competiciones como freestyler. El catalán ya tiene experiencia como jurado en competiciones de Red Bull, en las cuales estuvo juzgando durante el año 2019 en las regionales y Última Oportunidad. De igual forma también estuvo como juez en la épica The Rhyme y Entresdosuno. Un jurado que valora mucho el flow y las técnicas y que en su canal de Twitch y de Youtube se le ha podido ver votando batallas, lo que hace quizás que esté un poco menos oxidado en ese sentido.


Mira el nuevo tema de Piyo, el flamante artista uruguayo:


El próximo jurado es un viejo conocido y una leyenda; Piezas. El murciano volverá a ser juez de la Red Bull España, competición en la que ya estuvo votando en varias regionales de años pasados y en la Final Nacional de 2019, junto a un jurado de lujo. Se le ha podido también ver votando algunas batallas de FMS 2020 por la ausencia de Babi. En otras competiciones también participó como jurado y eso le ha otorgado buena experiencia al respecto. El año que viene será juez de la FMS España.

El último a mencionar es otro ya excompetidor de FMS España; Errecé. El de Valencia debutará como jurado en Red Bull, competencia de la que ya se bajó como participante. Su trayectoria como jurado es algo menos conocida ya que no ha estado en muchas competencias muy relevantes. Participó como jurado cruzando el charco en la competición Los Hijos del Parque, en la que lo acompañó el mismo BTA. Como jurado disfruta mucho con los flows y las técnicas como su homónimo Khan. Se le auguran buenas decisiones y buen criterio con los participantes.

Fotos originales de Red Bull Batalla de los Gallos

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )