PREVIA COMBATE FREESTYLE FECHA 2

PREVIA COMBATE FREESTYLE FECHA 2

Combate Freestyle sigue dando de qué hablar y con una prometedora segunda fecha, es turno de diseccionar a los MC’s que lucharán para quedarse con la victoria

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

El pasado 19 de mayo del presente año, Combate Freestyle regresó a lo grande con la apertura de su segunda temporada, presentando grandes nombres del panorama argentino. Con Stuart, Cacha, Saga, MP, Tink, Naista y el especial regreso de Replik se vivió una fecha emocionante de alto nivel que dejó como campeón de la primera jornada a MP tras vencer en la final a Naista. Ahora la segunda jornada está en puerta, 7 nuevos MC’s buscarán superar las expectativas que dejó la anterior, con nombres y estilos bastante interesantes. Es momento de analizar a los participantes de Combate Freestyle pues sin duda tienen el nivel suficiente para prometer una fecha épica y que dejará bastantes cosas para comentar.

Klan


Desde Buenos Aires, Lucas Matías Santos tiene toda la experiencia y por lo mostrado recientemente en FMS la etiqueta de favorito es un distintivo que se le debe colocar. Klan viene de quedar cuarto lugar en la Freestyle Master Series, siendo uno de los cinco clasificados a la internacional de esta liga; además de brindar una gran temporada, obtuvo victorias bastante importantes sobre Papo y Stuart, subcampeón y campeón de la competencia. Su nivel individual ha venido en gran crecimiento por lo que no hay duda de que será un contendiente difícil, además de que el MC de Buenos Aires conoce muy bien el formato que se maneja en Combate Freestyle.

Nacho

Clasificado a la FMS Internacional, Nacho realizó una increíble tercera temporada de FMS, y pese a no conseguir el título quedó dentro de los cinco mejores de la liga, una vertiente bastante diferente a la vivida en su debut en esa liga en la que tuvo pelear por no descender y eso habla del gran crecimiento de este freestyler. Nacho participó en la primera temporada de Combate Freestyle en una fecha en la que se enfrentó a Sony, Saga, Stuart, Cacha, Brasita y MKS, ahora tiene oportunidad en esta nueva edición de convertirse en campeón, pues tiene las bases y el nivel suficiente para brindar un gran papel. No hay duda de que el competidor de Morón, Argentina, tiene la capacidad suficiente para ser un rival difícil; después de Klan, Nacho seguramente sea el que más posibilidades tenga de conseguir éxito.

Roma

De las caras más conocidas a nivel internacional, Roma se une a Combate Freestyle, al igual que en la primera temporada la MC argentina demostrará de lo que es capaz. María del Rosario Flores Galarregui ha participado en la última final nacional de Red Bull 2020 en la que vimos una versión bastante suelta con un rapeo muy fino, y recientemente participó en la Copa Federación donde brindó una batalla muy disfrutable ante Tata durante los octavos de final. Ver el nombre de Roma dentro de esta competencia es sinónimo de entrega y de no achicarse ante nadie, por lo que su presencia será de lo más interesante.

Wolf

 

Otro nombre con mucha experiencia es Wolf: el subcampeón nacional de Red Bull hará su debut en Combate Freestyle y en el formato Seven to Punch. El hermano mayor de los Mansilla vivió una temporada agridulce en FMS dejando ir al inicio de esta liga puntos importantes que provocaron que peleara puestos en la parte baja de la tabla, aunque al final fue recomponiendo el camino librando el descenso y terminando en la sexta posición. Wolf tiene un estilo bastante aguerrido, por momentos estratégico, pues busca caminos para llevar a su rival a una zona en la que este tenga ventaja. Será cuestión de esperar si Wolf consigue capitalizar esto en un formato tan ágil como es el Seven to Punch.

Sub

Otro debutante en el formato y en la competencia es Sub, un competidor que se caracteriza por dar 4×4 muy entretenidos y de alto nivel, con su estilo tiene el potencial para dominar el formato y llevarse varias victorias durante la jornada. Quizá su desventaja es que viene de un año complicado en FMS, liga en la que ahora el descenso no pudo librarlo, por lo que el nivel que pueda llegar a mostrar el MC de Mendoza es una incógnita. Aún con lo previamente mencionado, si Sub sale con la motivación necesaria puede convertirse en un retador duro de roer.

Larrix

Uno de los confirmados a presentarse en la cuarta temporada de FMS Argentina, Larrix participará en Combate Freestyle. Poseedor de un gran ingenio, seguramente pueda convertirse en la sorpresa del evento. Larrix viene de ganar la Copa Federación, competencia que le brindó los puntos suficientes para lograr el ascenso a FMS, su estilo y manera de afrontar las batallas acompañado de su reciente título le han brindado la oportunidad de pertenecer al roster de Combate Freestyle. En este MC se augura que pueda complicarle las cosas a los favoritos.

Staner

Staner viene dando mucho de que hablar y Combate Freestyle será un escenario que pueda darle impulso a su carrera. Todo dependerá de la participación que brinde, no hay duda de que esta competidora llegará con la motivación al 100%. Por lo que Staner ha mostrado en competiciones previas como MVP Baller Brand, puede convertirse en una revelación, pero para ello deberá manejar perfectamente el escenario y adaptarse al formato lo más rápido posible, pues cualquier ventaja le puede costar caro ante MC’s de mayor experiencia como Nacho o Klan.

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: