YA SE CONOCEN LOS GRUPOS DE FMS INTERNACIONAL

YA SE CONOCEN LOS GRUPOS DE FMS INTERNACIONAL

El pasado jueves 15 de julio se llevó a cabo el sorteo para la integración de los grupos de la fase clasificatoria de la FMS internacional, donde podemos ver qué enfrentamientos se darán durante esta instancia de camino a la gran final el día 11 de septiembre.

Por: María José Munguía (@maria.mvel)

A través de una transmisión en el canal oficial de Urban Roosters se realizó el sorteo para conocer qué MC’s integrarían cada uno de los grupos; Eude y Estrimo fueron los encargados de llevarlo a cabo. De inicio se integraron todos los participantes en cada grupo pero se detectaron errores al repetir freestylers que quedaron en el mismo lugar en su liga, por lo que horas después se volvió a realizar el sorteo, obteniendo los agrupamientos oficiales.

Dentro de las condiciones para la creación de cada uno de los grupos, se encuentra que no se repitan MC’s que obtuvieron el mismo lugar en su FMS, por lo que para solucionarlo, en cada uno de los bombos se colocaron los nombres de los freestylers correspondiendo a su lugar final en su liga, resultando que en cada haya un primer lugar, un segundo y así sucesivamente. Añadido a esta condición anterior, está el que no se encuentren participantes del mismo país.

Finalmente tras la solución del error anterior, el segundo sorteo no tuvo problemas, tanto Eude como Estrimo estuvieron atentos a que se cumplieran las condiciones señaladas, llegando a ajustar algunos lugares para cumplirlas, y finalmente los grupos quedaron conformados, incluyendo el de reservas, donde se decidió el lugar de estos cinco freestylers de cada uno de los países que integran las ligas.

El primero de los grupos (A) quedó conformado por Bnet, campeón de FMS España y considerado por muchos como uno de los mejores freestylers, seguido de un histórico mexicano, RC, quien obtuvo el segundo lugar en su liga. Representando a Perú y un referente de la escena, Jota, el cuarto puesto lo integra Jokker, el chileno que dejo una buena primera temporada en FMS Chile, cerrando con el argentino Nacho, quien sorprendió con sus técnicas durante todas las jornadas.

El grupo B está compuesto por el campeón de FMS Argentina Stuart, considerado como uno de los grandes candidatos para esta internacional, Stick quien viene de una buena temporada en la liga peruana, como representante de España uno de los MC’s que sorprendió en cada una de sus batallas, Sweet Pain, uno de los freestylers más aclamados en México, Lobo Estepario, y para completarlo, Ricto, uno de los referentes de la métrica chilena.

Nitro, campeón de la FMS Chile, es quien encabeza el grupo C, por parte de España se encuentra Gazir, quien es visto como uno de los rivales fuertes dentro del formato, Skiper, otro de los ascendidos en la temporada pasada que sorprendieron con su nivel, uno de los grandes referentes del freestyle argentino Klan quien ha tenido una importante evolución en su liga, cerrando con Nekroos, un MC peruano que internacionalmente siempre ha dejado buenas actuaciones.

Rapder, el campeón de FMS México, es el primer nombre del grupo D, dejando una temporada con resultados muy buenos, además de alzarse con el campeonato de Red Bull Internacional. Argentina estará representada en este grupo por Papo, un histórico de la escena y un rival difícil de vencer, Pepe Grillo desde Chile, caracterizado por su coherencia y flow, Strike de Perú quien durante cada una de las jornadas se ganó su lugar en la clasificatoria, completando el grupo, Zasko Master uno de los grandes referentes de la metica en España y uno de los más destacados de su liga.

El grupo E que está integrado por el campeón de FMS Perú Jaze, quien durante toda la temporada realizó grandes actuaciones, seguido de Acertijo, el chileno quien nuevamente estuvo a punto de lograr el campeonato, el argentino Mecha, otro de los ascendidos que ha dejado sorpresa tras sorpresa cada jornada, representando a España está Mnak, caracterizado por su rapeo y que también destacó en cada una de sus participaciones en su liga, cerrando con otro ascendido más correspondiente a FMS México, el regiomontano Garza, quien poco a poco fue sumando para lograr su puesto en esta clasificatoria.

El grupo de las reservas se compone igualmente de MC’s de cada una de las ligas, los lugares de cada uno de estos participantes también se sorteó, quedando : Wolf, Joqerr, Skill, Yoiker y Tirpa, quienes tomarán el lugar en caso que alguno de los clasificados no puedan competir.

Los grupos para esta instancia de la FMS internacional se conforman de cinco freestylers de las distintas ligas, donde solo tres de cada grupo serán los clasificados, estos se enfrentarán todos contra todos durante los días 9 y 10 de septiembre, donde estos tres que resulten vencedores formarán parte de la final internacional el día 11 de septiembre.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: