TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL DE GREEN STREET BATTLES EN URUGUAY

Este jueves a las 19:30 hrs de Uruguay, se disputará el torneo rango 2 que otorgará 20mil puntos al ganador. Entérate de los participantes, jurados y host de este importante evento uruguayo.

Por Alonso Corbalán (alonso.corbalan)

Ya no queda nada para la final nacional de Green Street Battles. El torneo uruguayo reunirá a los 16 mejores MCs que buscarán los valiosos 20.000 puntos que entrega este campeonato de Rango 2.

Foto: IG @greenstreetbattles

Dentro de los MCs a disputar el trofeo están Franco, Naicen y Hammer, campeones uruguayos de Red Bull. Asimismo, Jaff, actual subcampeón de Red Bull Argentina, también estará presente en esta jornada, ya que los puntos que otorga esta competencia son para el ascenso a FMS Argentina.

Los otros freestylers que se suman al listado son Alexunder, Harry, Wordplay, Rasta, Thony, Facku, Z Wan, Sow, Komodin, KJA, Nahue y Jeyem.

ASCENSO A FMS ARGENTINA

Actualmente, Hammer y Jeyem son los representantes uruguayos con mayores posibilidades de acceder al ascenso de FMS Argentina, ya que se encuentran el 4to y 6to lugar de la tabla respectivamente, por lo que estos 20.000 puntos a repartir serán vitales de cara a sus aspiraciones de acceder a la liga. El actual líder de la tabla es el argentino Jaffquién también estará en tierras uruguayas en busca del título.

Foto: IG @fmsarg

Los cinco jueces encargados de impartir justicia serán Aristo, Branden, Spektro, Sant y Nexus. Por su parte, el comunicador y periodista D’LO estará a cargo del hosteo del evento. Respecto a los ritmos, el DJ Faster A K será el cargado de seleccionar los beats con que los MCs saldrán a disputar el anhelado trofeo.

La Green Street Battles será transmitida desde las 19:30 hrs de Uruguay (mismo horario argentino), a través del canal de Twitch de Alpargata TV. Quienes deseen asistir al evento, lo podrán hacer de manera totalmente gratuita comunicándose con la organización para acceder a un puesto en el restobar Al Carajo, ya que la capacidad de aforo será limitada.

 

Foto de portada: IG @hiphophispanonet

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: