XINAKO REPITE TRIUNFO EN LA REGIONAL BARCELONESA DE SUPREMACÍA MC

XINAKO REPITE TRIUNFO EN LA REGIONAL BARCELONESA DE SUPREMACÍA MC

En la noche de ayer se dio otra regional de Supremacía MC y esta vez fue el turno de Barcelona y sus cuatro clasificados: Xinako, Resh, Favik y Owner.

Por: @Ezeetorna

La ciudad catalana siempre conlleva un gran nivel de freestyle, siempre salen nuevos talentos de Barcelona y es una de las ciudades en fonde el hip hop se vive a flor de piel. Esta vez recibió a Supremacía MC con su regional, en donde Xinako se quedó con el oro, repitiendo la victoria que consiguió en 2017 ante Ktano. Esta vez el resto de clasificados han sido Resh, Favik y Owner, en una tarde en la que los distintos estilos de la ciudad han vuelto a salir a la luz.

MACBA volvió a vivir una noche de puro feestyle callejero y dejó una gran previa para lo que será Red Bull Regional de Barcelona, esta misma tarde noche. Los cuatro participantes que obtuvieron su clasificación deberán medirse con el reso en el mes de junio, que se celebrará en el Mulafest. 

Además de ellos cuatro, ya están confirmados Nmigo, Anz, 4T y NQP del lado de Sevilla. Mr. Ego, Lil prestige, Mark y Zurzur desde Madrid y Eloy393, Aigor, JDR y Exfimo por parte de Santander. El ganador conseguirá batirse contra los mejores de cada país en la final internacional, que tiene el nombre de Aczino grabado desde que el año pasado venciese, en otra muestra de su gran nivel en 2017.

Supremacía crece año a año, cada vez se expande más por distintos paises de habla hispana tratando de encontrar el mejor nivel, está de a poco convirtiéndose en uno de los galardones internacionales codiciados por los MC’s. Perú volverá a recibir a los freestylers y sin duda será interesante ver las caras nuevas en la competencia.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: