WOS VOLVIÓ CON UN LIVE SET LLENO DE FREESTYLE

WOS VOLVIÓ CON UN LIVE SET LLENO DE FREESTYLE

El artista reapareció hace unos días para estrenar un set en vivo de ambos temas, además de un freestyle desde la Patagonia

Por: Andrea Enrique Pérez (@andreeaep09)

Wos, que venía sin publicar nuevo material desde el mes de diciembre, lanzó el pasado 5 de marzo un set live donde sorprendió a los espectadores al interpretar dos de sus temas, “Alma Dinamita” y “Fresco” y al tirarse un freestyle.  Lo hizo de la mano de Doguito Records, su propia discográfica, junto con EVLAY, su productor de cabecera, y desde la Patagonia, al sur de Argentina.

La grabación del set se inicia con una versión de “Alma Dinamita”, un tema que formó parte del EP del artista titulado Tres puntos suspensivos. Más tarde, y con un gran beat por parte del productor, se ve a Wos improvisando durante casi cuatro minutos, volviendo a demostrar sus capacidades y facilidades para ello. El live acaba con la interpretación de “Fresco”, una de las canciones de Caravana, su primer disco. Además, se muestra un solo de batería del rapero, una faceta que ya conocíamos pero que igualmente sorprendió a muchos. 

El lanzamiento del set fue anunciado por las redes sociales del artista, quién compartió también un extracto de la parte del freestyle. Y como bien sale en la descripción del vídeo en YouTube, la producción musical fue de EVLAY, el mastering fue gracias a Javier Fracchia, la producción general la llevaron adelante el propio artista, Doguito Records y Peter Ehlinch y fue grabada en la Casa Estudio Daniel Alonso, en la Patagonia. El filme cuenta actualmente con más de 1.300.300 visualizaciones en la plataforma.

Actualmente, Wos se encuentra trabajando en su nuevo disco, como ya ha anunciado en varias ocasiones y del que se conocen dos temas: “Mugre” y “Convoy Jarana”.  Sin embargo, no se conoce todavía ni el nombre ni la fecha de lanzamiento.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: