A UN AÑO DE FMS INTERNACIONAL: LA PRESENTACIÓN, CORONACIÓN Y DESPEDIDA “OFICIAL” DE ACZINO

A UN AÑO DE FMS INTERNACIONAL: LA PRESENTACIÓN, CORONACIÓN Y DESPEDIDA “OFICIAL” DE ACZINO

El 7 de marzo se cumplió un año de la realización de FMS Internacional, uno de los eventos más emotivos de los últimos tiempos

Por: Luis Castellano (@luiscastelano13)

Hace justo un año se disputaba en Perú la última batalla pre-covid19 y el último gran evento internacional del momento: FMS Internacional. Fue una fecha que supuso la última batalla de algunos freestylers en formato FMS, pero también supuso la retirada “oficial” de Aczino. Un último homenaje a una carrera de leyenda y triunfo.

En su minuto de presentación ya se pudo observar lo mágico de aquella tarde, tras las palabras de Misionero para recibirle y su entrada con el beat Tu llegaste y comenzó una colección de rimas sobre el público peruano y el mucho amor que les va a tener siempre, una presentación que erizó la piel y que seguro a muchos dejó afligidos.

A nivel de batallas ocurrió lo que casi siempre pasa cuando batalla Aczino, que gana. Empezó contra Errecé en uno de los mejores duelos que se han visto en formato FMS, siendo un toma y daca constante, hasta que llegó el 4×4 y Mau desplegó todo su potencial, llegando a la rima de “Georgie baja a la alcantarilla” con la que detonó la batalla.

Contra Zticma más de lo mismo, un gran minuto y sobre todo un recordatorio de su freestyle y de su calidad en más ámbitos, ya que hizo un revival de su batalla contra Kaiser años atrás, controlando un cráneo como si fuese un balón de fútbol y dando toques a la vez que improvisaba. Algo muy típico de él, usar los estímulos más a favor que su rival.

Contra Rapder siguió dominando de cabo a rabo la batalla, en un enfrentamiento en el que se sobrepuso mencionando que él tiene más títulos que su compañero y que empezó desde abajo. Con todo esto ya tenía su pase a la final asegurado. Una final que le enfrentaría a su amigo y mayor rival: Chuty.

De la final, con todo el nivel que tuvo, se pueden destacar los minutos libres de ambos MC’s y en especial el de Aczino, dónde con una rosa que le tiró el público peruano hizo un minuto de despedida muy emotivo y que dejó a todo el banco de competidores de pie aplaudiendo. Tras una gran batalla logró hacerse con el título de campeón internacional de FMS. 

Pero ahí no acabaría su noche, ya que tras 8 horas de evento para terminar le pusieron un video recopilación con todos sus compañeros hablando sobre él y dedicándole palabras de amor y respeto. Se pudo ver a un Aczino muy emocionado y agradecido, al final del video se le ve abrazando a su mujer, el gran apoyo que ha tenido siempre.

Es lícito decir que un freestyler como él no podría haber tenido mejor despedida del circuito.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: