WOS ESTRENA “ARRANCÁRMELO”

El rapero argentino sorprende una vez más con una propuesta musical diferente a lo que venía mostrando en sus dos álbumes anteriores.

Por: Carmen Otero (@laanegriss)

Después del lanzamiento de su último disco y presentaciones en vivo en varios países de Latinoamérica, Wos sorprende a sus seguidores con un nuevo single titulado “Arrancármelo”, un tema muy diferente a lo que el argentino tenía acostumbrado.

Acompañado solamente por una guitarra acústica, el rapero presentó al público su primera balada y aunque no es novedad que Valentín se monte sobre instrumentales diferentes y pruebe con otros géneros además del rap, esta canción muestra una faceta musical totalmente nueva, que sus fans recibieron muy bien.

Para este single, Wos se inspiró en las relaciones modernas y toda la mezcla de sentimientos de inseguridad y confusión que conllevan, así como las expectativas que se generan. Este tema hace contraste a los temas explosivos y vibrantes que le caracterizan, pero mantienen su sello artístico. “Arrancármelo” también es el primer lanzamiento del argentino después de la salida de “Oscuro Éxtasis”, su último material discográfico.

Por su parte, el video de “Arrancármelo”, dirigido por Rafael Nir y Tomas Curland, muestra a un Wos melancólico y reflexivo, tumbado en el suelo mientras recita sobre la melodía de la guitarra, en compañía del productor EVLAY. El videoclip cuenta con más de 2 millones de reproducciones a unos días de su estreno y está dentro del top ten de tendencias de YouTube en países como Argentina y México.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: