GABO CAMPEÓN DE RAPQUICIA

El triunfo le vale para representar a Costa Rica en el próximo Torneo de Plazas Red Bull Batalla rumbo a la final internacional 2022.

Por Jaqueline Nava (soy.jaqueline.por.cierto)

Este sábado 9 de abril Gabo se alzó con la victoria en la final nacional de Rapquicia temporada 2021 -2022 en el Teatro Espressivo, localizado en el Centro Comercial Momentum Pinares de Curridabat. En su camino hacia el campeonato se encontró con Jeff en octavos, venció a Kenyari en cuartos, ganó a RVS en la semifinal y tras una reñida final, logró imponerse ante Joz.

Vía Instagram @gaboakagbo
Autor @mychaelsting

La hazaña lo colocará como representante oficial de Costa Rica en el próximo Torneo de Plazas, donde el ganador obtendrá un pase directo a la final internacional de Red Bull Batalla, así mismo, cabe señalar que Red Bull transmitió el evento en vivo mediante sus canales oficiales.

Vía Youtube Red Bull Batalla

La competencia empezó desde la 1mp, tuvo un aforo de 200 personas y el coste por entrada fue de 2,000 colones; se contó con un panel de jurados de lujo, conformado por el mexicano Yoiker, Erreape y Jose Pablo Villalobos; Alan Bana fue el encargado de llevar el evento como host, y Branco Segura estuvo en los platos como dj y beatmaker.

Tras 7 jornadas acumulando puntos y una fecha especial, los 16 clasificados que participaron en este evento fueron, además de los ya mencionados, Estban, Eros, Nico, Feth, Tatan, Lozz, Kamaño, PST, Alphak, Alphak Neykel y el ganador de Red Bull Batalla Costa Rica del año pasado, P8.

Poco a poco todo se va conformando para la próxima celebración de la Final Internacional de Red Bull Batalla 2022.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: