DEL QUINTO AL TÍTULO INTERNACIONAL: WOS SE CORONA EN DOUBLE AA

DEL QUINTO AL TÍTULO INTERNACIONAL: WOS SE CORONA EN DOUBLE AA

El argentino consiguió alzarse con el título de la Double AA en su tierra, dando un nivel excepcional y dejando por el camino a grandes nombres del freestyle internacional.

Por: @serergio98

La joven promesa del Quinto Escalón se consagra como una realidad consiguiendo su primer título a nivel internacional, y siendo actualmente el mejor MC del país latino. De esta manera se suma a Chuty, Teorema y Aczino como campeones de esta competición.

El camino de Wos hacia el título comenzó en dieciseisavos de final, enfrentándose contra Valles-T , el colombiano que renunció a disputar la Red Bull de su país para participar en la Double AA. El argentino consiguió vencer  y avanzar hacia la siguiente ronda tras una contienda igualada en la que no llegó a dar su máximo nivel.

Sería en los octavos de final ante Nekroos cuando el argentino empezó a dar su mejor versión. Wos comenzó mejor, parando incluso la batalla en algunas ocasiones, pero Nekroos remontaría la contienda elevando el nivel para conseguir una réplica en una de las mejores batallas de la noche, llegando ambos a parar la batalla continuamente. Wos consiguió llevarse la batalla y avanzar hacia los cuartos de final firmando un batallón con Nekroos, en una batalla en la que el público se dejó la voz gritando todos los punchlines que se elaboraban. batalla para ver una y otra vez.

Su victoria ante Force en el Quinto le daba confianza para su segundo enfrentamiento, y no dejó lugar para la sorpresa.

En la siguiente ronda de cuartos de final, se volvería a enfrentar a Force, batalla que se dio en la última fecha del Quinto Escalón en la que el argentino obtuvo la victoria. El español llegaba en un momento de gracia, habiendo hecho una impecable actuación en la anterior Double AA donde perdió con Aczino en una de las mejores batallas de la noche.  En esta ocasión el argentino empezó mejor, llegando a parar la batalla en alguna ocasión. Force mantuvo un elevado nivel al igual que en la anterior competición, pero Wos se mantuvo superior durante toda la batalla, lo que llevó a avanzar hacia las semifinales de la Double AA.

En semifinales le esperaría el campeón actual, Aczino. Recreando la final internacional del año pasado, el mexicano y el argentino se volvían a ver las caras después de haber coincidido en la Double AA de la semana anterior, en la que Aczino no tuvo piedad con el subcampeón internacional. La localía pudo ayudar a Wos a afrontar mejor esta batalla, pues ambos se encontraban a un gran nivel pero el argentino contaba con un extra de motivación para afrontar un reto de tales dimensiones. Tras una réplica, en la que el público mostró su descontento ante esta decisión, Wos consiguió vencer a Aczino y plantarse en la final de la Double AA, encaminado hacia la victoria de su primer título internacional.

Wos deja totalmente atrás su derrota con Aczino y consigue su primer título internacional.

En la final, se enfrentaría ante Yartzi, quien había realizado una increíble participación en el torneo, dejando atrás a nombres de la talla de Teorema  o Nitro. Tras empezar con bastante mejor nivel que su contrincante, y tras una réplica, el argentino conseguía alzarse con el trofeo de la Double AA en su tierra, Argentina. De esta forma consigue su primer trofeo internacional, habiéndose quedado a las puertas del título de la Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos tras quedar subcampeón en su primera participación.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
Disqus ( )