WOS COLABORÁ CON FREESTYLE EN TEMA “CONSEJO DE SABIOS” DE VETUSTA MORLA

WOS COLABORÁ CON FREESTYLE EN TEMA “CONSEJO DE SABIOS” DE VETUSTA MORLA

El artista argentino Wos y la banda de rock española Vetusta Morla estrenaron su colaboración del tema "Consejo de Sabios", misma que fue grabada en vivo en el concierto del grupo el pasado 24 de junio en el estadio Metropolitano de Madrid.

Por: María José Munguía (@maria.mvel)

El pasado 15 de septiembre se lanzó de manera oficial la pieza audiovisual de la colaboración entre la banda de rock española Vetusta Morla y el rapero argentino Wos. Documentada por Javier Trías, en el marco del concierto que el grupo brindó en el estadio Metropolitano el 24 de junio.

Fueron más de 35 mil personas las que estuvieron presentes, Wos se unió al escenario con un freestyle durante el tema “Consejo de Sabios” sorprendiendo al público con su inesperada integración a una de las canciones más reconocidas del grupo.

El artista argentino dejó varios mensajes en su freestyle, que uno de sus grandes sellos al improvisar y en sus letras. “Cuando parece que todo nos aterra, cuando parece que la paz gana con la guerra, la música nos salva, nos hace de cable a tierra”.

Incluso recordó sus inicios mencionando la plaza. “Por eso traje estos versos y  se los quiero compartir, de una plaza de Argentina hasta el Wanda de Madrid”.  Como es característico Wos llenó de energía la tarima y provocó la ovación de la multitud.

El videoclip suma más de 90mil visitas en YouTube, el tema también se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales.  Las reacciones del publico en general han sido positivas, dentro de las redes sociales y en el mismo video, podemos ver comentarios que aclaman la presentación de Wos junto a Vetusta Morla.

Tal como lo plasmó el argentino en su freestyle “No hay divisiones, colores ni banderas, se sabe que el amor no entiende nada de fronteras” la música y el freestyle son elementos importantes que pueden unir a las personas, como ocurrió con esta fusión entre España y Argentina.

Con tan solo 24 años Wos continúa escribiendo su historia como uno de los grandes referentes actuales de la música de su país.

 

imágenes extraídas de: Vetusta Morla

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: