LLEGAN LAS BATALLAS DE CANCIONES A LA ARGENTINA DE LA MANO DE BDP

LLEGAN LAS BATALLAS DE CANCIONES A LA ARGENTINA DE LA MANO DE BDP

La competición española Batalla de Promesas celebrará una de sus ediciones de batallas de canciones en Buenos Aires. Es una gran oportunidad para que los artistas vayan a cantar sus temas en los parques de Argentina y compitan con compañeros de profesión para ver quien usa mejor la pluma.

Por: Roger Amores (@roger_amores)

Batalla de Promesas, organización española de batallas de rap, se ha hecho muy viral recientemente gracias a su Final Nacional de Batalla de Canciones. Su funcionamiento es parecido al de cualquier batalla de parque, con la diferencia de que no es improvisado. Es decir, el objetivo sigue siendo superar a los rivales de la competición. Ahora, van a celebrar una fecha en Buenos Aires, Argentina, escena que destaca por sus artistas de música urbana. Esta va a ser el 22 de octubre.

PROCESO DE SELECCIÓN

Para participar, aparte de seguir en Instagram a la competencia y a los organizadores y subir una foto del cartel en las historias, hay que poner el Aka en los comentarios. Es importante el tener la música en el perfil, ya sea subida o con un link que te dirija a ella. De todos los que hagan este proceso, se va a elegir a 18 afortunados, que serán los que se batirán para ver quién sale ganador el día de la competencia.

OPORTUNIDAD PARA LOS ARTISTAS

Además del premio por salir campeón, también está el aliciente de la exposición que te puede dar tener una buena actuación. Es una oportunidad que le puede dar un empujón a la carrera de un artista con mucho nivel pero poca exposición. Un buen ejemplo de eso son Kyr4 o Nerze, que, gracias a su brillante desempeño en la Final Nacional de Batalla de Canciones celebrada en Barcelona recientemente, se han hecho muy virales en redes sociales, multiplicando sus números dándose a conocer mucho más.

La organizadora en Argentina será Sofi Cheche, y será la encargada de que tenga tanta repercusión y éxito como su versión en España. Es un formato que seguro que se adapta a un perfil más artístico, que no se siente tan a gusto con la frontalidad de las batallas, pero sí compartiendo su talento en los parques. La falta de un torneo de estas características en combinación con la pasión del público argentino solo puede tener un buen resultado. ¡Esperamos que así sea!

Imágenes originales de: Batalla de Promesas (@batalladepromesas) y Diario centro del pais.

Vídeo original de: Batalla de Promesas

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: