WOS vs ARKANO: EGO FEST BUENOS AIRES

WOS vs ARKANO: EGO FEST BUENOS AIRES

 

La gira de Ego 2017 dejó a todos los espectadores de las batallas con la boca abierta. Además de los eventazos que habrán en Córdoba y Mar Del Plata, hoy Papo, la cara más visible del Ego Team, soltó un flyer que sorprendió a todos.

 

El próximo 3 de Noviembre en Groove, Ego Fest nos ofrecerá una de las exhibiciones del año: Wos vs Arkano. Quizás uno de los enfrentamientos en México, ya que ambos están clasificados a la Final Internacional de Red Bull.

Resultado de imagen para wos

Será algo raro de ver, pero no hay que menospreciar la confianza y la práctica que Papo le ofrece a nuestro campeón nacional. Una jugada muy inteligente de su parte, empezar a medir a Wos previo a la Final Internacional y justo ante el campeón internacional del 2015. Gran experiencia para el nuevo rey argento.

Resultado de imagen para arkano

Por parte del español no hay mucho que agregar. Ya visitó muchas veces Argentina y se llevó gratas experiencias. También aprovechará el enfrentamiento contra el campeón argentino, que de momento, parece ser el único de la lista de confirmados para México que puede plantarle cara a los españoles. Muchas esperanzas de todos lados.

 

¿Seguimos? 12 de 16 participantes de la batalla 1vs1 fueron nacionales de Red Bull: Dtoke, Cacha, Ecko, Tink, Lit Killah, Replik, Dozer, Peqo, Katra, Tiago, Nacho, Loki, Tai, Skarz, Luchito y Beelze.

Resultado de imagen para dtoke

Pero ésto no es todo, todavía hay más. El host del evento será nada más y nada menos que El Misionero y el Dj será Zone. Algo épico, de los mejores line-up del año.

Las entradas ya están a la venta en http://www.ticketek.com.ar/ego-fest/groove

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )