WOLF LE GANÓ A NACHO TRAS 2 RÉPLICAS

WOLF LE GANÓ A NACHO TRAS 2 RÉPLICAS

La séptima jornada trajo consigo una edición más del enfrentamiento entre Wolf y Nacho, pero esta vez uno de ellos con tranquilidad y el otro bajo la presión por evitar el descenso; ¿cómo fue el enfrentamiento?

Por: André Espinosa (@Espinosa_lol_)

Ambos MC’s aprovecharon cada palabra del Easy y Hard Mode, no dejaron ninguna al aire e intentaron girar los conceptos. Desde la segunda ronda (temáticas) el encuentro se desarrolló en apego con la línea de origen como competidores y el desempeño. El punto crucial fue el ascenso-descenso, puesto que Wolf se encuentra en una posición complicada al respecto, al igual que Nacho en la temporada anterior. Quizá el punto radical fue “Hay puntos para subir, pero no para mantenerse”.

El resultado fue a favor de Wolf tras dos réplicas y, por lo tanto, ahora tiene un leve respiro en busca de permanecer en la liga para la siguiente temporada. Antes de esta batalla se encontraba en la novena posición de la tabla general. Gracias a estos dos puntos su estancia en el circuito no depende de sí mismo, sino de lo que logre concretar en las siguientes dos fechas y algunos resultados ajenos, particularmente lo de Sub, Dtoke y el segundo de los hermanos Mansilla, MKS.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: