KLAN LE GANÓ A DTOKE PESE A DAR VENTAJAS

KLAN LE GANÓ A DTOKE PESE A DAR VENTAJAS

Una vez más, el duelo que se está consolidando como el clásico del sur tuvo lugar en esta séptima fecha de Freestyle Master Series Argentina. En esta ocasión Dtoke tenía un tanto más de presión sobre sus hombros en busca de puntos fundamentales para la permanencia en la liga, ¿qué fue lo destacable de este duelo tan esperado?

Por: André Espinosa (@Espinosa_lol_)

Apenas comenzando el encuentro la intriga creció exponencialmente por la resolución y posible resurrección de uno de los momentos históricos más trascendentales de la competencia argentina, la derrota intencional para beneficiar al rival (competitivo), o bien, a un amigo. Este gesto de Dtoke en la temporada anterior sirvió para que Klan se quedara en la competencia. Esta vez la situación estaba invertida, pero igualmente Klan cedió el primer round. La correspondencia de respeto se mantuvo latente al obsequiar una ventaja, pero no la batalla entera.

Desde el Random Mode con terminaciones (que tuvieron que repetir) el duelo fue nivelado y fuertemente disputado. Ambos MC’s echaron mano de sus recursos para lograr ganar por propio mérito. Dtoke tenía la oportunidad de adelantarse a Wolf en la tabla, pero el triunfo de Klan tras la réplica hizo que sumara solo un punto, por lo que las complicaciones en la recta final ahora están en el camino del histórico bicampeón nacional y campeón internacional de Red Bull. El duelo estuvo a la altura de las expectativas, pero no es el final y los siguientes cruces serán fundamentales para Dtoke.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: