WOLF INTERNACIONAL: SU PAPEL EN LA DEM

WOLF INTERNACIONAL: SU PAPEL EN LA DEM

El argentino cerró un gran año participando por segunda vez en la reconocida competencia del underground chileno. En la misma, se lo vio rapear muy tranquilo y demostró estar a la altura de estas grandes circunstancias.

Por: @tomibarbajelata

Luego de asegurar su puesto a FMS 2020, Wolf fue parte de la DEM Final. Un repaso por el torneo que ejecutó el argentino, que deja ver lo que será su papel en la próxima temporada de la liga de su país.

La noche del MC argentino comenzó en octavos de final, donde le tocaría enfrentarse contra el joven Plets. El enfrentamiento comenzó muy nivelada de ambas partes pero a medida de que el contador del tiempo avanzaba se pudo observar un Wolf muy cómodo que supo controlar la batalla y que le alcanzó para pasar de ronda. Luego, llegaría otro difícil enfrentamiento en cuartos de final econtra Esezeta, uno de los freestylers de gran actualidad en el panorama chileno. En esta disputa, se pudo ver al chileno mucho más ingenioso en el round con temáticas y un Wolf que logró emparejar la disputa en el round de 4×4 libre con el que le bastó para llegar a la réplica. En ella, el argentino logró resaltar mucho más con sus rimas y avanzó a semifinales.

En esta próxima instancia, al argentino le tocaría enfrentarse contra Rodamiento, quien estaba en un altísimo nivel y le pondría las cosas muy complicadas para pasar de ronda fácilmente. Al comienzo de la disputa, en la ronda acappella, ninguno lograba resaltar demasiado con su patrón y a pesar de que ambos tuvieron altibajos todavía ninguno pareciera quedarse con la batalla cómodamente. Ya en el segundo round, las cosas se le complicarían al argentino luego de que Rodamiento logrará destacar en una instrumental difícil de fluir. Finalmente, el chileno logró sacar una clara diferencia que le daría la victoria y lo haría avanzar a la gran final de la fecha. A lo largo de esta jornada, se pudo ver un Wolf en gran forma y dando la talla en una nueva competencia internacional. A pesar de no haber ganado, el argentino se está preparando de la mejor manera para tratar de dar su mejor versión en la famosa liga argentina a partir del próximo año.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )