FMS CHILE: ¿QUÉ COMPETENCIAS RESTAN PARA SUMAR PUNTOS?

FMS CHILE: ¿QUÉ COMPETENCIAS RESTAN PARA SUMAR PUNTOS?

Con la famosa liga chilena ya en la recta final de su primera temporada, aún son varios los MC’s que sueñan con el ascenso. Por ello, a continuación repasaremos cuáles son las competencias que restan celebrarse para seguir sumando puntos en esta nivelada tabla de ascenso.

Por @tomibarbajelata

De cara a la edición de FMS Chile 2020, todavía quedan algunas competencias para confirmar quiénes serán los tres MCs con la posibilidad de ascender a la famosa liga. Hasta la fecha, solamente Jokker es el freestyler que tiene asegurado un cupo para la próxima temporada debido a que, luego de su gran año, se encuentra muy cómodamente ubicado en el primer lugar de la tabla con 95.450 puntos y con una considerable diferencia respecto a sus dos inmediatos seguidores en la tabla.

Image result for jokker internacional

De igual manera, aún existen varios eventos que serán muy importantes para la calificación. Uno de ellos, y posiblemente el más importante, es la Copa Federación, perteneciente al rango 2 de la Freestyle Rap Federation que le brindará 20.000 puntos al campeón. El mismo, podría ser uno de los más determinantes y próximamente se podrá saber más acerca de esta gran fecha. Por otro lado, existen dos competencias de rango 3 que brindarán la suma de 10.000 puntos al ganador de cada evento. La primera, denominada Demonios Penquistas Premier 2019, ya tiene 13 MC’s seleccionados (Teorema, Acertijo, Joqerr, Jokker, Plets, Deco, Rodamiento, Mantra, Reyes, Askel, Rash, Esezeta y Rocky) y es otro de los eventos a tener en cuenta debido a que contará con varios freestylers que pelean por el ascenso. La otra importante competencia de rango 3 es la Liga Coquimbana, la cual se llevará a cabo el próximo 11 de enero y aún muchos están a la espera de más información.

Image result for rodamiento vs esezeta

Por último, quedarían también dos competencias de rango 4 que brindarán 5.000 puntos más para el ganador. Flama Battles, competencia que recientemente se ha confirmado que se dará el próximo 4 de enero y se está a la espera del flayer con los pasos a seguir para participar. Y la Kinta Dimensión Final 2020 que tendrá lugar también el 4 de enero en Concon, Viña del Mar. Para dicho evento, actualmente hay abierta una clasificación por video (ya sea recopilatorio o un freestyle) y hay tiempo de mandarlo hasta el próximo 23 de diciembre. Los videos con más likes serán parte de una votación final donde, todo el público, tendrá la posibilidad de elegir al próximo clasificado para esta edición. Todas estas competencias finalmente definirán los últimos cupos y cerrarán un tabla de ascenso que estuvo muy nivelada durante todo el 2019.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )