WIZARD: LA PROMESA MEXICANA QUE COMPETIRÁ CONTRA HISTÓRICOS EN COMBATE FREESTYLE

WIZARD: LA PROMESA MEXICANA QUE COMPETIRÁ CONTRA HISTÓRICOS EN COMBATE FREESTYLE

Con tan solo 16 años de edad, Wizard es un freestyler que se destaca en el underground y está dando que hablar en el circuito de batallas, conformándose como uno de los MC's con mayor proyección a futuro para representar a México.

El próximo miércoles 5 de agosto se llevará a cabo Combate Freestyle, un nuevo evento que se transmitirá por el canal de Youtube de Canal Space y que reunirá a varios de los MC’s de renombre de la escena mexicana como Jony Beltrán, Rapder, RC, Zticma, Yoiker y Dominic. Además de estos reconocidos freestylers, se suma un adolescente que viene demostrando su nivel en el underground de México: Wizard.

Wizard es un MC de apenas 16 años de edad que participó de varias competencias en plazas y que hoy se encamina a ser unas de las mayores promesas del circuito de México. A pesar de su corta edad demuestra en cada evento su capacidad de batallar con barras bien armadas, con buen flow y una personalidad fuerte a la hora de enfrentarse con su oponente.

Se lo ha visto competir en distintas oportunidades y en algunos eventos como Liga Venom o Fat Battles e incluso contra grandes exponentes del freestyle a nivel mundial. En eventos como el Valhalla Battel es donde se lo vio con más frecuencia, batallando de forma individual y enfrentándose a figuras como el MC chileno Acertijo. También tuvo la oportunidad de enfrentarse a Zticma en una exhibición de la Russian League.

Otro de las competencias relevantes que lo tendrían como protagonista es Shaolin Battles, en donde se lo pudo ver batallando tanto individualmente como en duplas, con su hermano Golden Boy, quien figura como otra promesa mexicana con tan solo nueve años de edad. En este caso tuvo la oportunidad de verse las caras con el argentino MKS, y a pesar de haber perdido, dejó en claro que no le tiembla el pulso para enfrentarse con quién sea. 

Uno de las competencias más importantes en el under mexicano es El Club de la Pelea. Aquí también tuvo su participación y comenzó a volverse más reconocido gracias a ser parte de una de los eventos más respetadas de México, en la que mostraría su potencial poniendo eufórico al público.

México siempre tuvo un gran nivel en sus representantes, dejando en claro la capacidad para batallar. Hoy en día sigue habiendo referentes que se mezclan con la nueva escuela, con un mismo objetivo de dejar a su país en lo más alto. Casos como el de Wizard demuestran que, a la hora de hablar del freestyle mexicano, existe un futuro más que prometedor en sus competidores y el próximo miércoles se verá qué puede hacer frente a los grandes referentes del país. 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )