FMS: ¿QUIÉNES HAN DESCENDIDO DE LAS LIGAS?

FMS: ¿QUIÉNES HAN DESCENDIDO DE LAS LIGAS?

Desde el inicio de Freestyle Master Series, el formato indica que por lo menos dos competidores tienen que salir de la liga, mientras que otro disputa el playoff al final de la temporada. ¿Quiénes han tenido que bajar de FMS?

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

Al ser la pionera en el formato, España ha tenido más ediciones de FMS que los demás países, por lo que más MC’s han salido de la competencia organizada por Urban Roosters desde el 2017. Luego de la primera campaña en dicho país, los primeros dos descendidos en la historia fueron Invert, Campeón Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos en el 2014, y Mister Ego.

Un año después, de la liga española tocó despedirse de Hander, mientras que Arkano anunció su retiro, siendo la segunda baja confirmada, por lo que Force disputó la batalla de play off ante Santi, a quien logró vencer para mantenerse en la competencia.

En ese mismo 2018 surgió FMS Argentina, donde de acuerdo a la tabla de posiciones, los descendidos terminaron siendo Cacha y Trueno, pero debido al retiro de Dani y a la salida de Wos, el de Lobería terminó salvándose, mientras que el del barrio de La Boca lograría mantener la categoría al derrotar a Tuqu en el playoff.

En el 2019, tocó despedirse de BTA por su posición en la tabla, mientras que luego de la decisión de Walls de ya no participar en la liga, las clasificaciones se movieron y fue Force quien enfrentaría a Gazir en la batalla por la permanencia, pero el gallego terminó cayendo ante la joven promesa.

En el caso de Argentina, Replik dijo adiós a esta competencia, al igual que Sub, pero debido a la repentina salida de Trueno de la liga, Sub logró disputar la batalla definitiva ante Zaina, a quien logró vencer para asegurar su cupo en FMS.

Éste mismo año surgieron FMS México y FMS Chile, elevando a cuatro el número de competencias organizadas por Urban Roosters en distintos países, además de añadir el evento de FMS Internacional.

En el caso de la liga mexicana, fueron McKlopedia y Jack Adrenalina quienes bajaron de manera directa, aunque tras el retiro competitivo de Aczino, su excompañero de MC4 pudo enfrentar a Garza en el “repechaje”, pero terminó cayendo en el combate.

En cuanto a la competencia chilena se refiere, tanto Stigma como Kaiser, ambos campeones nacionales de Red Bull, descendieron de la liga, mientras que Drose tuvo que enfrentarse a Esezeta por el último cupo, cayendo ante el joven competidor emergente.

A lo largo de siete temporadas, divididas en ediciones y países distintos, diversos freestylers han tenido que salir de FMS. En éste 2020, con la temporada debut de la liga en Perú, serán más los que terminen bajando. ¿Quiénes serán los descendidos y ascendidos en todas las FMS de éste año?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )