WOS VS WALLS: EL DUELO DE REVELACIONES TENDRÁ LUGAR ESTE 2018

El enfrentamiento que muchos soñaron para esta Red Bull Internacional 2017. La nueva escuela de Argentina y la de España. Dos benjamines, dos bestias. Dos MC’s que han dejado su huella grabada en 2017 para siempre. Walls y Wos se enfrentarán en España el 23 de junio.

Por: @darkeyz_

De la mano del organizador murciano AchoRap, el duelo de ensueño entre los dos jóvenes titanes vendrá dado en forma de duelo de duplas. Dos competidores por ahora desconocidos formarán pareja con el campeón nacional de Argentina 2018 y el más que prometedor murciano. Las pulidas pero opuestas habilidades de ambos MC’s son, sin duda, el principal factor de interés de este duelo. El dominio temático e ingenio de Walls se batirá al casi inmejorable flow y punch devastador del campeón de la nación albiceleste. 

A pesar del puntual tropiezo del campeón de la regional barcelonesa de Red Bull durante la pasada regional, Walls ha demostrado que este 2017 ha sido suyo. El MC, de diecisiete años, se coronó como campeón nacional de Batalla de Maestros ofreciendo una exhibición que pasará a la historia. Por otro lado, cerró la temporada con una batalla de exhibición frente al mismísimo Chuty que terminó con las dudas sobre el futuro de Walls. Walls plantó cara a Chuty de un modo que ningún competidor de la FMS logró en la temporada de este año. Su nueva incorporación a la liga profesional, que le medirá a leyendas del nivel de Skone, otorgará al joven una evolución y constancia que parece que no alcanzará techo.

A su vez, el nivel de Wos no se queda corto ante este desafío. El pibe de plaza ha demostrado que no tiene en absoluto dificultad para ser un élite internacional. Sin ir más lejos, se trata del actual subcampeón internacional. Su paso por la Nacional de Argentina fue tan memorable como devastador. 15 MC’s de élite no pudieron imponerse a la esencia fluida y destructiva del ex-competidor del Quinto Escalón. A pesar de que su control en las temáticas no se halla a la altura del de Walls, su extraordinario estilo y su modo teatral de ejecutar los punch lo consagran como un rival extremadamente complicado de batir

El verano español ya tiene una de sus primeras fechas de gala. Walls VS Wos

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )