FMS MURCIA: ASÍ PODRÍA QUEDAR LA TABLA TRAS LA ÚLTIMA JORNADA

Con Chuty con el título ya bajo el brazo, Murcia acoge este próximo 3 de marzo la última fecha de la FMS, en la que quedan muchas incógnitas por resolver, y es que hasta 6 MC’s se ven involucrados en la plaza que acompañaría a Míster Ego al descenso directo. Más suerte tendrá quien acabe octavo, que tendrá el derecho de jugar un ‘’play off’’ para permanecer en la liga.

Por: @ricardjulia3

Los dos únicos MC’S junto a Chuty que están salvados matemáticamente son Skone y Errecé. El malagueño es ahora segundo con 14 puntos, y el valenciano tercero con uno menos (13).

¿QUIÉN PUEDE BAJAR O DISPUTAR EL PLAY OFF DE PERMANENCIA?

El 4to clasificado es Zasko, y aunque parezca mentira, también podría bajar. No obstante, es el que mejor lo tiene. Con 12 puntos en el bolsillo el alicantino podría incluso perder con Skone y no descender, pero dependería de los resultados del Blon VS Arkano, y de las batallas de Hander, Invert, y BTA. En caso de perder, solo la victoria limpia de los 3 últimos, y una victoria de Blon por réplica con Arkano haría que Zasko descendiera, una opción casi remota.

Resultado de imagen de zasko fms

En quinto lugar, se encuentra Arkano con los mismos puntos. Su situación no varía mucho. Depende de sí mismo. En caso de perder VS Blon su puesto no debería peligrar. Ya que, para ello, Hander debería ganar a Chuty (que no ha perdido ninguna batalla hasta ahora de FMS, BTA debería ganar a Errecé, y Invert a MR. Ego.)

En sexto lugar, está Blon con 11 puntos. El del Vallés está empatado con 11 puntos con BTA, que es sexto. En caso de que estos dos MC’S no ganen sus batallas y Hander o Invert si lo hagan por resolución unánime (3-0), se meterían en graves problemas de descenso. Si lo hace uno de los dos, Invert o Hander, tanto Blon como BTA podrían verse involucrados en una batalla de permanencia.

Octavo, en posiciones de play off de permanencia se encuentra Hander, que, pese a tener un punto más que Invert es el que tiene la papeleta más complicada de todas, porque se mide al campeón: Chuty. Eso sí, depende de sí mismo. Un triunfo le aseguraría la continuidad en la FMS un año más.

Con Mr. Ego último, ya descendido (5pts), a estas horas su acompañante en plazas de descenso sería Invert, que está con 9 puntos, uno menos que Hander. El vasco, campeón Internacional de Red Bull, está contra las cuerdas, y es el único que no depende de sí mismo.

Para la salvación de Invert, deben cumplirse dos factores. Primero debe ganar al ya descendido Mr. Ego, que ya confesó en el BatMowli que si puede ganar a Invert para hacerle descender lo hará, pese a que se lleven muy bien, porqué es su trabajo, explicó el madrileño. Segundo, debe esperar a que Hander no gane a Chuty, que en principio puede parecer lo más lógico, pero sabiendo que el valenciano se juega su continuidad y Chuty ya es campeón, puede pasar cualquier cosa. De todos modos, Invert debe ganar sí o sí si quiere permanecer en esta liga, y es el único que por ahora queda fuera de la competición, junto a MR. Ego.

 Esta última jornada nos deja enfrentamientos muy atractivos, en la que será la fecha más esperada y la definitiva, la decisiva, en la que más de la mitad de los competidores se juegan el ser o no ser en la mejor liga de freestyle de España la temporada que viene. Murcia dictará sentencia, ellos tienen su última palabra.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )