WALLS: “TANTO FORCE COMO YO PODEMOS DAR LA CARA EN FMS”

WALLS: “TANTO FORCE COMO YO PODEMOS DAR LA CARA EN FMS”

El pasado sábado en Bilbao el murciano logró vencer al gallego en el marco de la primera exhibición de la FMS. Walls se impuso ante su rival en una batalla que estuvo más ajustada de lo que refleja la puntuación final con una Sala Santana repleta.

El reciente campeón nacional de BDM venía propulsado de su victoria en Sevilla, donde ya se impuso a Force, y además de plantarle cara al mismísimo Chuty en la Fresh Battle de Córdoba.  El murciano una vez más demostró que está en un gran nivel de forma y que aún le queda fuelle de cara a México.

Urban Roosters ha logrado exprimir al máximo las cualidades de los MC’s con sus características batallas y Ginés ha dejado claro que está a la altura de los diez mejores freestylers de España.  

¿Te ves con suficiente nivel para afrontar la liga el año que viene?

No voy a decir que sí porque puede sonar muy prepotente. Tengo que mejorar matices como aguantar con la voz y no gritar tanto porque son batallas de 25 minutos.  Tanto Force como yo estamos en los dos primeros puestos porque nos merecemos estar y podemos dar la cara.

En cuanto a tu eliminación con Navalha en la Nacional ¿Crees que fue simplemente por un mal día?

Yo creo que sí, precisamente porque el freestyle son días. Tuve un mal día contra Navalha, tenía un montón de cosas en la cabeza, y por ejemplo, en la BDM tuve un buen día.  Obviamente tienes un nivel y dependiendo del día ese nivel se mueve en torno a un rango. Pero después del día de Navalha lo único que hice fue rapear y rapear para mejorar.

Afrontas tu primera internacional en BDM ¿Con qué expectativas vas?

 La afronto con ganas porque no voy con presión, es la primera vez que voy a competir fuera. Obviamente tengo que representar a mi país pero tal y como está la cosa puedo ganar, quedar segundo, perder en semis o perder en primera y aún así no sería un drama, ya he aprendido la lección. Voy a disfrutar a tope y a dar el máximo nivel.

Por último, de cara a la Internacional de México ¿Quiénes son tus 3 favoritos para llevarse el título?

Obviamente tienes que meter a Chuty y a Aczino y en cuanto al tercero, para mí está entre Arkano Skone y Wos.

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: