LA BDM PANDILLAS SE CELEBRARÁ EN GUADALAJARA UN DÍA DESPUÉS DE LA DELUXE

LA BDM PANDILLAS SE CELEBRARÁ EN GUADALAJARA UN DÍA DESPUÉS DE LA DELUXE

La competición se llevará a cabo el 17 de diciembre en la ciudad mexicana de Guadalajara, lugar que acogerá por primera vez este evento.

El 17 de diciembre, justo un día después de la internacional coordinada por la misma organización (BDM Deluxe), un extenso cartel de 32 participantes se reunirá en la ciudad mexicana de Guadalajara para celebrar la BDM Pandillas, ya popular gracias a su emocionante formato. El anuncio, que ya circula por la red, deja aún unas cuantas incógnitas que se irán resolviendo en los próximos días, aunque los detalles de los que ya presume deberían ser suficientes para hacer salivar a los fans de todo el mundo.

Con las instalaciones que hospedarán el evento en Guadalajara aún por confirmar, el formato a seguir (el cual si no hay sorpresas seguirá el mismo de 3vs3) y algunos participantes y jurados más, solo una mala suerte de resaca por la exigencia de su víspera podría estropear el altísimo nivel con el que se planta la BDM Pandillas. Los invitados van a tener que sudar, pues el cartel cuenta tanto con una enorme presencia local, con Aczino, Dominic, Lobo Estepario y RC como portadores del estandarte mexicano; como con los representantes de la previa internacional del resto de países, algunos del nivel de Walls, Ricto, Noukier, Lancer Lirical o Teorema, el vigente campeón. Todavía tienen que confirmarse los integrantes de cada equipo.

Skone, BTA y Errecé vs Aczino, Dominic y RC, en la batalla de exhibición de la edición mexicana de BDM Pandillas 2016.

Será toda una incógnita el desempeño de los favoritos. Por ejemplo, el joven Walls realiza su primer viaje atravesando el charco, y aunque su nivel de las últimas actuaciones ha sido impecable, los nervios podrían ver como un bocado demasiado sabroso a cualquiera con su perfil. Desde Chile, Ricto viene con su habitual buen nivel, el mismo que se suele ver sofocado por la garra de otros; mientras que Teorema lleva varias fechas sin verse cómodo participando fuera de su país.

Por su parte, Aczino, jugando en casa y al más alto nivel que se le recuerda, parece situarse a la cabeza de la treintena de participantes. Eso sí, es probable que el desgaste de la doble ración de batallas y una ansias vengativas por parte de un excelso Lobo Estepario, que puede querer devolverle la de Pangea, y de otros contrincantes tengan algo que decir. No olvidemos, eso sí, el subtítulo de pandillas, por lo que es muy factible que los papeles se intercambien entre quienes saben manejarse peor o mejor en equipo.

Cartel del evento.

En los próximos días, cuando el caos de nacionales como la de Argentina termine por apagarse, los de Batalla de maestros irán resolviendo todas estas dudas que su cartel de pandillas plantea. Las entradas ya están disponibles, para quien tenga la suerte de poder pisar la tierra maya ese abultado fin de semana. ¿Dobletes? ¿Venganzas? ¿Sorpresas? Tendremos que esperar a fin de año para saberlo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )