BLON: “ERRECÉ Y YO HEMOS CREADO UN VÍNCULO MUY FUERTE COMO PERSONAS”

BLON: “ERRECÉ Y YO HEMOS CREADO UN VÍNCULO MUY FUERTE COMO PERSONAS”

Blon llegó a Bilbao el pasado 18 de noviembre con una oportunidad apetitosa para poder establecerse en los puestos más altos de la clasificación de la Freestyle Master Series.

El catalán, gozaba de una cierta confianza después de haber superado a un rival más que digno en la pasada jornada, consiguiendo la victoria ante BTA por una diferencia de tan sólo 6 puntos.

En esta última fecha, Blon se enfrentaba a un rival directo, Errecé. Que ha entrado de lleno en la pugna para intentar plantarle cara a Chuty y llegar a darle emoción a la disputa por el título de liga. Por otro lado, podemos decir que Errecé, es uno de los rivales más difíciles de batir debido al gran nivel que ha mostrado durante todo este año.

Sabemos de tu rivalidad con Errecé, después de tantos enfrentamientos en competiciones como Red Bull. ¿Cómo afrontas tu batalla de hoy contra él?

Bueno, es una batalla que pillo con ganas, pero no con tantas ganas como otras veces, porque últimamente Errecé y yo hemos creado un vínculo muy fuerte como personas y ahora ya no es tanta la enemistad que tenemos como personajes. Aun así, que la seguimos teniendo como personajes, pero al final le he pillado un cariño especial y nos hemos encontrado muchas veces. Y, sí que tengo ganas porque son tres puntos que me juego de nuevo, pero quizá no con tanta rabia como otras veces

Estás en la zona alta de la tabla, pero aun así ¿Crees que tienes menos puntos de los que te mereces?

La verdad es que . Yo creo que merezco por lo menos un punto o dos más. Mi batalla contra Invert no fue para que se llevase los tres puntos directamente. pero al final es lo que el jurado decidió. Al final hay que levantarse y seguir luchando.

Resultado de imagen para blon

Quitando el mundo de las batallas, eres conocido por tus temas y próximamente vas a sacar un libro ¿En qué medida te ayuda tu faceta artística en el mundo del freestyle

Son dos facetas que se retroalimentan, mi faceta artística de compositor o escritor me ayuda a ganar vocabulario y agilidad mental a la hora de construir frases y esto lo puedo extrapolar en el freestyle. Y en cuanto al resto de facetas, el freestyle es un escaparate muy grande donde miles de personas en los eventos se pueden interesar tanto por mi libro, como por mis escritos y como mis canciones o videoclips

Hace poco te vimos en México y cada vez tienes más experiencia internacionalmente ¿crees que ese plus de experiencia puede ayudarte a ser campeón nacional, por ejemplo, de Red Bull?

Yo pienso que , poco a poco estoy luchando por conseguirlo, estoy intentando pulir las carencias que creo que tengo, intentando perfeccionar mi estilo y el salir fuera de España. Al final, la experiencia de enfrentarte a rivales diferentes y públicos diferentes es un grado y más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Imagen relacionada

Para terminar, respecto a la internacional ¿crees que alguno de los españoles puede plantarle cara o incluso eliminar a Aczino de local?

Yo creo que . Es algo que es posible por el nivel que tienen los tres, tanto Skone como Arkano o como Chuty. Son tres freestylers que realmente son increíbles y pienso que el freestyle son días. Al final, uno de los tres se puede llevar el gato al agua con facilidad, me atrevería a decir, porque el talento lo tienen y el nivel también. Al estar en México he visto cómo reacciona el público a las frases de Aczino y hay bastante diferencia por lo que deben estar inspirados para ganarle en su país

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )