VUELVE TITANES DEL FREESTYLE

VUELVE TITANES DEL FREESTYLE

Luego del boom de Titanes del Freestyle y de las exhibiciones en territorio mexicano, la organización decidió apostar nuevamente a este formato con invitados internacionales.

Por: @nacotb

Este próximo 4 abril en el Café Iguana de Monterrey, se harán exhibiciones con Cacha, Sara Socas, Lancer y Dominic, reconocidos competidores internacionales que después de sus buenas apariciones en el final del año pasado por México, repetirán la experiencia para el público presente.

No está confirmado si habrá más MCs presentes, ni tampoco si se agregarán jornadas extras pero lo cierto es que buscarán replicar la euforia de las “batallas amistosas” generadas por Otumba hace un tiempo atrás y que dio como resultado un gran nivel de todos los participantes.


Recordemos que salvo Lancer, el resto de los confirmados son los últimos finalistas de la edición 2vs2 en la que campeonaron Cacha junto a Aczino. Por eso, querrán aprovechar el hype para repetir un buen show.

En cuanto a las entradas, hace dos días están disponibles para adquirirlas vía online: https://titanes-del-free-styler-exhibicion.boletia.com/. Sólo queda la espera para que llegue la jornada y para que continúen entregando detalles del evento.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )