¿Vuelve Invert?

¿Vuelve Invert?

El campeón internacional de 2014 dio un indicio de la posibilidad manifiesta de su regreso a la máxima competición del ámbito. Enterate de todo en esta nota.

  “Este es mi sueño y no he parado hasta cumplirlo”. Y lo consiguió. Y paró. Endika Gutiérrez Sánchez Ocaña se coronó en 2014 como campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos después de haberse presentado por primera vez en 2007, y se alejó del circuito.

  10 años después de su primera participación, con más palos que reconocimiento, el vasco dio a entender, mediante sus redes sociales, que volvería a la competición que lo llevó a la cúspide del freestyle mundial.

  Invert decidió volver después de ausentarse durante poco más que dos años, luego de coronarse aquella noche polémica en Barcelona. Desde entonces solo lo vimos en El Desafío de Sudamétrica en un par de ocasiones, y una exhibición reciente ante Aczino, donde dio un nivel más que aceptable.

  En un año difícil para Red Bull, mermada por el auge del underground mundial y las batallas de exhibición, el regreso de uno de los mayores exponentes españoles significa un golpe de suerte que le devuelve, junto al regreso de Chuty, la relevancia que parecía haber perdido.

Si se confirma que el bilbaíno regresa al certamen y, por ende, al circuito, estaríamos en presencia de uno de los competidores más exitosos, constantes y experimentados del ámbito. En la mayoría de regresos, la inactividad se nota. 

 Es cuestión de tiempo saber si su frase repentina “El mejor guerrero no es el que gana la guerra, si no el que vuelve a la batalla sin miedo” con sus trofeos de Red Bull completando la escena confirman su participación. Por lo pronto, las inscripciones al torneo están prontas a cerrar.

Será un gusto volver a verte, Endika.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )