Klan vs Calero LDN: hardcore a borbotones

Klan vs Calero LDN: hardcore a borbotones

 

El campeón argento de la Full oh Rap parece tener otra batalla en territorio español. Entrá para enterarte de todo.

  Luego de dar vuelta el panorama con sus victorias en la capital española, Klan vuelve a estar en agenda. El argentino se ha vuelto una especie de trending tópic en el ámbito batallero en los últimos días debido a su exitosísimo paso del otro lado del océano.

  Ahora, su nuevo contrincante parece ser Calero LDN, exponente del underground de Bilbao, y uno de los hombres más “pesados” del freestyle español. Este mismo ha comunicado por su Twitter, a pesar de la falta de un cartel oficial, la batalla con Klan.

  El bilbaíno confirmó que el enfrentamiento sería este viernes 17, en su ciudad, con una competición entre freestylers en contexto, en la que tanto el como el argentino serían jurados.

  A falta de cartel por confirmar, en el horizonte aparece una batalla prometedora. Dos estilos provenientes de caminar las aceras y contar las experiencias, dos voces rasgadas y dos concepciones parecidas del hiphop y el freestyle se enfrentarán con Bilbao alrededor.

  El camino de Klan por el viejo contiente parece estar lejos de terminar. Después de semejante éxito y repercusión en Madrid, no sorprendería la aparición del campeón de la FullRap regional en más ocasiones.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    Ya les he pasado el cartel a L.fhunk

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: