LA VUELTA DE CRUCE DE COLECTIVOS

LA VUELTA DE CRUCE DE COLECTIVOS

La nueva gran iniciativa de Lonco Free comienza con más fuerza que nunca. 12 equipos, 60 MCs, y una serie de quintetos que parten con cartel de favorito.

Por: @ikerkaperotxipi

Cruce de Colectivos es todo lo que una competencia underground quisiera tener. Los torneos callejeros más importantes de latinoamérica se verán representados por sus MCs más habituales. Estos batallarán en grupos de cinco en nombre de su país y competencia, completando un cartel donde el talento se combina con la esencia callejera. El torneo ya está en disputa, ya que tendrá una duración de 3 días, entre el 28,29 y 30 de septiembre, y todo ello disponible en un streaming de Instagram desde la cuenta oficial de Lonco Free.

La lista está repleta de juventud y de talento, con nombres que llevan tiempo sonando en las grandes plazas. Los mejores equipos coinciden con las competencias más conocidas, las cuales han elegido a los mejores representantes para el torneo. Entre los favoritos se encuentra el Team Rapquicia, donde participarán RVS, Cehzar, SNK, Gabo y Jeff. México se verá representada por el Team Shaolin Battles, completado por Artezano, RDGO, Maquiavélico, Red One y Dominic.

Otras competencias famosas que parten con cierto favoritismo son el Team Soporte Alterno y Cultura Rap, representando a Perú y Argentina. El primer equipo está formado por Lateral, Strike, Xplain, KG y Kian, y los argentinos mostrarán sus cartas callejeras mediante Ritter, G5, Mito, MP y Mister Base. Los peruanos también dejarán su huella a través del Team P09 Battles, con Black Code, Litzen, JC Snake, Letras y Choque formando equipo.

De todas maneras, la gran igualdad que se visibiliza en los equipos se rompe por completo con el Team Lonco Free, que ha sabido convencer a algunos de los mejores MCs del panorama para representar a la emergente competencia. Rodamiento, habitual ganador del torneo, formará equipo con Sony, Wolf, Stick y Joquerr. Sin lugar a dudas estamos ante el equipo a batir, que se sobrepone a los demás por nivel y experiencia. Que gane el mejor y que viva el underground.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )