ARGENTINA TIENE TODO LISTO PARA LA NACIONAL DE KINGDOM

ARGENTINA TIENE TODO LISTO PARA LA NACIONAL DE KINGDOM

Kingdom Internacional, bajo la organización de Vea Crew, realizará el 22 de febrero la Final Nacional de Argentina para dar con el representante que viaje a Perú en Marzo.

Por: @nacotb

El sábado 22 de este mes, en el Teatro Greison de Monte Grande –Buenos Aires-, se realizará la Gran Final de Anfree con el condimento especial de estar en juego un cupo a la Internacional peruana. Nacho es el campeón defensor y estará presente también en esta oportunidad.

 

Resultado de imagen de nacho fms

 

Anfree, una de las competencias exponentes de plaza en zona sur del Gran Buenos Aires (GBA), tendrá como invitados también a Wolf y a Roma. Además, todos los clasificados que han salido campeones de alguna fecha a lo largo de su torneo: Mito, Ritter, Kusa, Saga, Tiago, Barbaroja, Isidishi, Matfly, Refran, Poly, Parawa, HK, Dan, BRK y Rama; mientras que los clasificados por video son: Mr. Base, Tuqu, Dybbuk, Dream, Escalante y Kiro.


Para el evento que comenzará a las 17 horas, estarán de jurados Arias, Maxi Rodriguez y Brasita. Además, DJ Velis será el beatmaker de la jornada que ya tiene a la venta sus entradas a través de Passline o en las ventanillas del lugar: http://www.passline.com/sitio-evento/anfree27-fecha-final

El año pasado en la primera final de Anfree -cuando Nacho se quedó con el título- también estuvieron Klan y Tiago compitiendo, mientras que Dtoke dijo presente como jurado especial.

 

 

A falta de algunos clasificados por confirmar, el Sur de GBA se prepara para uno de los eventos más importantes de los últimos tiempos en la zona, con un mix de competidores de la élite nacional y cara nuevas con mucho potencial en el freestyle argentino.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )