¿PARA CUÁNDO SE ESPERA LA VUELTA DE LAS BATALLAS?

¿PARA CUÁNDO SE ESPERA LA VUELTA DE LAS BATALLAS?

“Si en Chile permitieran hacer eventos en diciembre, en Argentina o Perú sería para marzo. Tendremos que esperar hasta el segundo semestre de 2021 ya que no es algo que se pueda hacer de un día para otro”. A través de su cuenta de Instagram, Omega habló con sus seguidores sobre la vuelta de los eventos de freestyle. ¿Por dónde pasa el futuro de las competencias?

Por: Antonio Alonso (@tonirm_99)

Como ya sabemos, la evolución de esta pandemia no es igual en todos los países, por lo que va a resultar muy complicado poder desarrollar eventos internacionales en un futuro próximo.  “Todo va a depender de los países y las normas de cada país para poder realizar algún festival o algún evento” afirmaba Omega.

Y es que en algunos lugares como Nueva York se ha prohibido cualquier tipo de evento hasta finales de 2021. Sobre los países de habla hispana no se tienen todavía informaciones sobre cómo se podrán llevar a cabo, pero lo que está claro es que este sector será de los últimos en volver a la normalidad. Además, también habló sobre Colombia, donde se iba a disputar una fecha de God Level en la ciudad de Bogotá. Allí, el gobierno ha informado de que no se podrán realizar eventos de gran magnitud en 18 meses, es decir, hasta octubre de 2021.

El chileno intentó sacar el lado bueno a todo esto y es que para él se va a generar mucha hambre y ganas entre el público. Sin embargo, una de las preguntas que más se repitieron a lo largo del directo fue la posibilidad de realizar estas competencias de forma online, pero Omega respondió que, para ellos, a nivel de organización, es prácticamente imposible costearlo sin la venta de tickets, dejando claro que, en el mejor de los casos, las posibilidades de realizar una God Level son ya para 2021. A pesar de ello, ya habían armado diferentes teams para las distintas fechas que iban a organizar en este 2020 y que no llegaron a anunciar por todo lo sucedido. También, confirmó que cuando volviera el orden planificaría dos ediciones para que todos los seguidores pudieran volver a disfrutar de esta competencia.

Por otro lado, llama mucho la atención que otras competencias como la Red Bull sigan adelante con las inscripciones para las nacionales de Argentina o Chile. Además, ayer, en una entrevista con Billboard Argentina, Klan afirmó que estaba todo listo para que la FMS Argentina 2020 diese comienzo este mismo mes de julio. Lo que está claro es que los eventos nacionales se podrán celebrar mucho antes en algunos países, pero para eventos Internacionales como la God Level tendremos que esperar a que todas las regiones venzan la pandemia.

Son muchas las incógnitas que rodean este tema, pero por el momento ninguna organización ha confirmado eventos presenciales. Sólo nos queda ser pacientes y disfrutar de las distintas exhibiciones online que se están organizando, así como la llegada de los eventos a puerta cerrada.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )