VOLVIÓ SWEET PAIN A FMS ESPAÑA: ¿CÓMO QUEDÓ LA TABLA?

VOLVIÓ SWEET PAIN A FMS ESPAÑA: ¿CÓMO QUEDÓ LA TABLA?

El freestyler de Sevilla hizo 2 de las 3 batallas que debía. Le ganó a Bnet sin réplica pero dejó pasar un punto frente a Errecé.

En una jornada especial para recuperar las batallas aplazadas, Sweet Pain compitió frente a Bnet y a Errecé. Con aspiraciones de llegar a la punta, SP necesitaba sumar 6 de 6 pero se deberá conformar con 5. 

Es que Sweet Pain comenzó con un nivel superlativo frente a Bnet, pero no pudo superar a Errecé. Es curioso que el ex campeón del mundo le haya representado menos desafío que el valenciano, quien ocupaba la novena posición antes del duelo. La realidad es que Bnet, si bien tuvo destellos increíbles, no mostró su faceta más competitiva y dejó su mejores punchlines para el final de la batalla, cuando ya era demasiado tarde. En contrapartida, Errecé fue constante durante todo el cruce, siendo una de las mejores batallas del rapero. 

Así, Sweet Pain quedó con 13 puntos y todavía adeuda su batalla frente a Tirpa. Matemáticamente todavía está en la pelea por el título, aunque haya dejado pasar una oportunidad importante. Errecé igualó la marca de 7 puntos de Blon y Mr Ego. pero por diferencia de PTB salió del descenso directo y dejó a Mister en el anteúltimo puesto.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: