FMS ESPAÑA: SWEET PAIN ARRASÓ EN LA RECUPERACIÓN DE SUS BATALLAS PENDIENTES

FMS ESPAÑA: SWEET PAIN ARRASÓ EN LA RECUPERACIÓN DE SUS BATALLAS PENDIENTES

Sweet Pain disputó dos de sus batallas pendientes en FMS España y se llevó 5 puntos de los 6 en juego, quitándole además el invicto a Bnet.

Por: Luis Castellano (@luiscastelano13)

Sweet Pain disputó este viernes sus dos batallas de recuperación en FMS España. El rapero andaluz adeudaba dos batallas debido a diversos problemas de salud que tuvo en jornadas anteriores. Sus pendientes las peleó junto a Bnet y a Errecé, y fueron primicia en el canal de Playz en España.

Al inicio de dicha “jornada”, el andaluz contaba con 11 puntos, estando a 6 de la cabeza que la marcaban Gazir y Bnet con 17 puntos.

La primera batalla de recuperación la llevó a cabo frente al madrileño Bnet, una de las más esperadas y definitivas de toda la liga. Una enfrentamiento marcada por la igualdad de nivel y la separación de estilos, creando una atmósfera especial y unas vibraciones muy positivas. La contienda fue dominada por el andaluz desde el principio, sin que Bnet se quedara atrás, pero no pudo hacer nada para llevarse un punto. Sweet Pain logró quitarle el invicto a Bnet y sumar los primeros 3 puntos de la jornada más larga de su carrera.

La segunda batalla recuperativa la disputó frente al valenciano Errecé, otro duelo de estilos distintos pero de un gran  hype, ya que los dos freestylers se jugaban cosas muy diferentes.

La batalla se decidió tras dos réplicas, en la que ambos MC’s estuvieron a un nivel altísimo. Errecé estuvo superior antes de la réplica, pero Sweet Pain se mantuvo con un nivel superlativo. Finalmente, Sweet se hizo con la victoria y con 2 puntos, que sumados a los 3 anteriores frente a Bnet, queda con 13 puntos, a 4 de los líderes y con todo por jugar. Errecé por su parte se queda con 7 puntos, jugándose en las próximas jornadas la salvación

En la jornada 8 de la FMS España hay muchas cosas en juego, por una parte el título entre los freestylers que se encuentran arriba y por otro lado el descenso, en el que están implicados algunos ilustres como Errecé o Blon. La FMS Internacional también espera a sus clasificados, pese a que aún no se sepa muy bien si el formato será como el del año pasado.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: