VENEZUELA APUNTA AL FUTURO ¿CON LETRA A LA CABEZA?

VENEZUELA APUNTA AL FUTURO ¿CON LETRA A LA CABEZA?

Después de casi dos años en la élite del freestyle internacional el mc venezolano ya dejó de ser sorpresa para depender de sí mismo para consagrarse como uno de los mejores del mundo, pero ¿cuál será el siguiente paso en su carrera?

Por: Héctor García (@hec_snow)

Manuel Calero aka Letra lleva años siendo uno de los mejores de su país en cuanto a freestyle se refiere, sin embargo, en el panorama internacional su nombre no sonó hasta BDM Deluxe 2018, evento en el cual fue la revelación y se le empezaría a valorar como una posible promesa a futuro, rol que confirmó con su increíble actuación en la Final Internacional de Red Bull del mismo año.

Desde entonces se nos hizo común ver al venezolano en la mayoría de eventos internacionales de alta relevancia dejando en cada uno de ellos participaciones memorables, aunque a pesar de ello, no lograra coronar en ninguno.

En el ámbito nacional Letra se logró coronar como bicampeón de BDM Gold y se quedó a las puertas de hacer lo mismo en la nacional de No Se Aceptan Pollos. En cuanto a logros internacionales, lo más destado fue su tercer puesto junto a Lancer Lirical en God Level 2vs2 World Edition.

Por otro lado, el mc de Maracay aprovechó su auge en redes sociales para empezar a producir material musical, cosa que se le dio muy bien, pues con sus canciones ha logrado conectar con su público, y a pesar de no tener el mismo alcance que en su freestyle, cada vez sus temas llegan a más personas.

En este sentido, el futuro de Letra se ve prometedor tanto en la música como en el panorama de las batallas, tal vez este pueda ser el año en que el venezolano consiga ganar una competencia internacional o que, al contrario, se eche a un lado y se dedique de lleno a la música, sea cual sea su próximo paso, el futuro luce bastante bien para la estrella venezolana.

Pero sin duda, el miedo para los amantes del circuito de una temprana retirada al igual que otros jóvenes como Trueno, o seguir el camino de uno de sus predecesores como Akapellah, recorre la mente de los fans batalleros que suspiran por volver a ver a Letra levantando un nuevo título junto a su bandera.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )