¿SE ESTÁ VALORANDO EL RAPEO DE KHAN EN FMS?

¿SE ESTÁ VALORANDO EL RAPEO DE KHAN EN FMS?

Ante las grandes ausencias en FMS España tanto de Chuty como de Skone, Urban Roosters adquirió los derechos para incorporar a su elección a participantes que reemplacen esos cupos libres, sumándose a los ascendidos por el ranking de ascenso. De esta manera, fue que Tirpa y Khan consiguieron su puesto en esta cuarta temporada.

Por: @PitusaRap

Poniendo el énfasis sobre el segundo de estos, Enrique Rico Hidalgo (más conocido como Khan) hizo su regreso al mundo de las batallas gracias a esta oportunidad. Su histórica trayectoria, su estilo innovador y la trascendencia que ha tenido dentro del mundo del freestyle, fueron parte de los componentes que llevaron a la organización a definir que sea uno de los que merecían ese lugar.

Se trata de un rapero que libera su estilo sobre cualquier instrumental, imponiendo un flow particular, destacándose por sobre la media. Este modo de rapear, va a contraposición de las casillas del jurado en formato FMS. ¿Por qué pasa esto? Freestyle Master Series, es una competencia que premia a la constancia en una batalla de aproximadamente 25 minutos y que evalúa patrón por patrón

En su mayoría, las rondas tratan sobre responder a estímulos. Esto pasa en el “Easy mode” y “Hard mode” con las palabras, en la ronda de “Temáticas” y en el “Random mode” con su respectiva modalidad. Tratándose Khan de un “old school”, época en donde los raperos se centraban únicamente en lanzar una instrumental y tirar sus barras, su estilo puede verse afectado respecto a su rendimiento dentro de la liga.

Sin dudas que los minutos libres son sus rondas más fuertes porque es en donde recae en esos momentos, pero hasta el momento no ha podido adaptarse al máximo a las rondas anteriores y demostrar un nivel constante durante toda la batalla. Con dos fechas transcurridas, se puede ver un progreso notorio, el cual se espera que se siga elevando con el transcurso de la temporada y que ese momento no llegue de forma tardía.

Hasta el momento, Khan no ha podido sumar puntos, tras caer ante Mnak y Errecé de forma directa, en ambas batallas. En estas, destacó en sus minutos libres de ambas por sobre el resto de sus intervenciones, imponiendo su flow e ingenio, casillas las cuales pertenecen a este formato y en donde en la mayoría de rondas logra rescatar al menos, un punto extra, pero que al final de cuentas no logran ser suficientes para el puntaje acumulado

Este sábado, será su tercera oportunidad aunque no la tiene para nada fácil, ya que se enfrentará a Sweetpain, quien logro llevarse el “MVP” de la primera jornada.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )