VALLES-T VS RAPDER: EL CRUCE QUE NO PUDO SER

VALLES-T VS RAPDER: EL CRUCE QUE NO PUDO SER

El mexicano tuvo la ocasión de batallar contra el colombiano tras asegurar que le escogería en el sorteo en FMS México y no lo hizo

Por: Fernando Bolivar (@FerJBolivar9)

Rapder fue la estrella de la noche tras coronarse como campeón Internacional de Red Bull de 2020 contra todo pronóstico. Se hablaba de Aczino, de Skone y de Bnet como los principales candidatos a ganar el evento, pero finalmente el mexicano logró cumplir su sueño. Sin embargo, no estuvo exento de polémicas. En su batalla de FMS México contra Garza dijo “que se prepare el Valles T porque lo elijo en primera” y tuvo la oportunidad de escogerlo.

¿A qué se debe el comentario que hizo? La controversia tiene origen en God Level All Stars 2019. El colombiano fue invitado a participar y la organización le negó tener como pareja a Skone, Bnet, Jaze, Wos o Teorema. Ante la negativa de God Level, le propusieron como pareja a Rapder y no aceptó la propuesta porque, según su punto de vista, no encajaban lo suficiente como para desempeñar un buen papel en la competición. Finalmente, ninguno de los dos MC’s participó en el evento y el rechazo de Valles T fue lo que desencadenó el comentario del mexicano.

El vigente campeón internacional tuvo la oportunidad de elegir en octavos de final al competidor que lo rechazó como compañero en God Level, tras decir que, si se le presentaba la oportunidad, lo haría y decidió batallar contra Stick en octavos de final.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 mes

    Creo que al final elegió bien, y también es que Valles-T estaba muy enfocado en repetir la final anterior lo más rápido posible.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )