FILANTROPIA: LA TEMÁTICA QUE ELIMINÓ A TATA DE LA FINAL INTERNACIONAL

FILANTROPIA: LA TEMÁTICA QUE ELIMINÓ A TATA DE LA FINAL INTERNACIONAL

La temática escogida por Red Bull para la segunda ronda del argentino causó un gran revuelo

Por: Fernando Bolivar (@FerJBolivar9)

Tata, el representante de Argentina en la pasada Final Internacional, ilusionó con la pureza de su rapeo en la final nacional de su país. Su frescura y su estilo centrado en controlar el argumento de la batalla funcionó para alzarse como campeón. No obstante, en la final de República Dominicana, tropezó con una temática que supuso su caída en primera ronda contra Skone.

Lo cierto es que el argentino no se lleva demasiado bien con los estímulos porque no le permiten la libertad que ejerce durante sus minutos libres. Pero eso no es todo. Durante los octavos de final contra el malagueño, Red Bull le impuso un tema que le descolocó por completo: “Filantropía”, es decir, la cualidad de aquellos que procuran el bien de las personas, incluso a costa de su propio interés. Y Tata no supo abordar el tema puesto que no conocía el término: trató de desmontar la palabra por partes y de volver a montar sin obtener resultado.

La elección de esta temática ha supuesto una gran cantidad de críticas a la organización por dos razones: porque no es una temática que potencie el ingenio ni que evoque demasiados conceptos para lanzárselos al rival y porque la palabra que se le propuso a Skone fue “Alegría”, una palabra mucho más sencilla. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 mes

    Sin duda esto condicionó mucho a Tata, su ejecución de querer separar la palabra en partes fue un desastre total, y sí, que le apareciera a Skone la palabra alegría es demasiada “coincidencia”.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )